# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Hormigas en mi interruptor de presión están parando Mi Bien De Dar agua

Roving colonias de hormigas a menudo invaden las casas y buscan , refugios oscuros y húmedos de los lugares de nidificación temporales. Recinto de un interruptor de presión ofrece condiciones casi perfectas con fuentes confiables de agua y comida cerca. Cuando la presión de las gotas de agua y el interruptor de presión se cierra , hormigas atrapadas entre los contactos impiden que el circuito se cierre . Limpieza del interruptor de presión suele resolver el problema eléctrico ; pero a menos que los propietarios de viviendas intervienen , las hormigas podrían volver. Interruptores de Presión

Presostatos se conectan a la línea de agua principal que va desde el tanque de presión de un pozo. Cuando la presión del agua cae por debajo del mínimo ajuste del interruptor, el cambio de presión se cierra el interruptor . Dos contactos eléctricos dentro de la caja del interruptor girar físicamente cerrado , el envío de energía eléctrica a la bomba de agua. Cuando la presión alcanza el límite superior del interruptor , el cambio de presión se abre los contactos , la desactivación de la bomba . Las hormigas no pueden afectar a los ajustes de límite superior e inferior de los interruptores de presión mecánicos , pero los cuerpos de hormigas pueden interrumpir el circuito eléctrico. A medida que los contactos cercanos , los aplasta interruptor y quemaduras hormigas atrapadas entre las pastillas .

Hormigas

Hormigas colonias podrían acampar ya sea dentro del hogar o fuera . Las colonias se desplazan con frecuencia y, a menudo divididos en varias colonias más pequeñas a medida que crecen las poblaciones . Las columnas de hormigas se mueven constantemente a lo largo de rastros de olor que conducen desde la colonia oculta a las fuentes de alimentos y agua. Los propietarios de viviendas a menudo ven las hormigas se alimentan en baños y cocinas. Estas hormigas buscan tanto la humedad como los dulces , los rastros de recolección de dulces de contenedores de residuos , se derramaron azúcar de pisos de la cocina e incluso residuos de pasta de dientes en los cepillos de dientes . Rociar las columnas de hormigas mata solamente las hormigas en la vista , dejando a las colonias de padres sin ser molestados. Acción lenta cebos envenenados cosechados por los trabajadores pueden eliminar la misma colonia. Interruptores
Limpieza

Siempre disparar el disyuntor o quite el fusible antes de limpiar la presión cambiar . Extracción de una cubierta del interruptor de presión elimina la mayor parte de las hormigas en cuestión de minutos , ya que una colonia de hormigas recoge los huevos y las crías y se mueve de inmediato si se le molesta . Un pincel puede derribar muchas de las hormigas en una bolsa de plástico para su eliminación , pero la mayoría se escapa . El uso de pesticidas en aerosol en las partes del interruptor de presión puede causar la corrosión , por lo que barrer y soplar las hormigas en su lugar. Separe los contactos del interruptor abierto ligeramente y frotar los escombros lejos con una goma de borrar , sugiere Bomba Central y Supply. No trabaje en un circuito vivo .

Control de Hormigas

Antes de reemplazar la tapa , compruebe el puerto en el lado del interruptor . Algunos interruptores de presión incluyen un tapón que bloquea los insectos y protege el mecanismo de la suciedad. Asiente el enchufe está bien antes de cerrar la tapa. Rastros de olor podría conducir a cualquiera de la tubería de presión con rosca en la parte inferior del interruptor o el cableado. La limpieza de estos caminos de acceso con un detergente suave borra los caminos de las hormigas . Exterminio hormigas podría requerir los profesionales ya los productos químicos más eficaces requieren una licencia para aplicar. Los propietarios pueden colocar cebos a prueba de niños a lo largo de los senderos conocidos para ayudar a controlar el número de hormigas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076731.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.