cerámica , acero inoxidable y granito son en general muy fuerte. Mientras que un disipador tiene que ser capaz de soportar el peso de sólo a sí mismo y su capacidad de agua , la mayoría de los fregaderos pueden contener mucho más que esto . Capacidad de peso es un tema más importante cuando se trata de la carcasa del armario o de la base del pedestal que soporta la cuenca del fregadero. Esta porción del fregadero tiene que ser capaz de sostener el peso de la cuenca , que es típicamente alrededor de 50 libras . , Dependiendo del tamaño y tipo de fregadero.
Instalación
lavamanos que vienen con pedestal o mueble rodea con aberturas precortadas son los más fáciles de instalar ya que el fabricante ya ha determinado que la base pueda soportar el peso de la cuenca del fregadero. En otros casos, puede que tenga que inspeccionar su mostrador o probar el lavabo en un soporte de metal para asegurarse de que la base se selecciona no está dañado y puede soportar la cuenca sin oscilar o bamboleo . Lavabos murales presente una de las instalaciones más exigentes; deberán fijarse a los postes para evitar que se desprenda libre y cayendo al suelo.
Fontanería
El tubo de drenaje que lleva lejos de un fregadero es típicamente un tubo de metal de gran tamaño que sale a través de la pared o directamente a través del piso. Mientras que estos tubos son fuertes , que no están diseñados para soportar el peso de los sumideros . En cambio, el fregadero debe estar plenamente apoyado por su propia base de pedestal o la encimera que pone en . Instalación de la tubería después de que el fregadero está sentado en su lugar se asegurará de que el lavabo está seguro sin poner tensión en las tuberías.
Pisos
A través de sus bases , se hunde la transferencia su peso en el suelo debajo de ellos. Los receptores que se montan en encimeras extendieron este peso a través de una gran extensión de suelo. Sin embargo , lavabos con pedestal ponen todo su peso sobre un solo punto. Por ejemplo , si instala un lavabo del fregadero en un marco de hierro forjado , el peso de la cuenca se apoyará en los pies del bastidor donde entran en contacto con el suelo. Esto tiene el potencial de dañar el vinilo o suelos de madera. Pero pisos de la cocina y el baño son ya lo suficientemente fuerte como para dar cabida a otros accesorios, electrodomésticos y residentes , lo que significa que puede soportar fácilmente el peso de un sumidero a menos de que se dañen .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076609.html