Si le das la sola manija del grifo a caliente y el agua fría que sale de su cabeza de la ducha , o ya la inversa , el mango se podría haber instalado al revés . Para volver a instalar la manija de la manera correcta , retire la tapa central de plástico con un destornillador plano . Desenrosque el tornillo Phillips que sostiene el mando grifo de la ducha en su lugar, a continuación, tire de la perilla de la válvula de debajo. Da la vuelta al mando de la vuelta y vuelva a colocarlo en la posición correcta. Apriete el tornillo y coloque la tapa de plástico de nuevo . Los controles de agua deben ahora funcionar como se espera .
Squeaky Perillas
Si sus mandos de ducha grifo chirrían cuando se enciende el agua dentro y fuera , trate de aplicar un poco de grasa para suavizar cosas. Retire el mando o mandos del grifo. Localice los temas sobre los que giran los mandos . Aplique una capa de grasa de plomero en la rosca de manera que toda la superficie está cubierta . Esto eliminará la fricción que causa los ruidos , y se debe evitar que vuelva para el largo plazo . Vuelva a colocar las perillas , luego gire el agua dentro y fuera a trabajar la grasa en cada ranura de los hilos de mando . El sonido debe desaparecer , y los mandos puede ser incluso más fácil de girar.
Sueltas Perillas
Sus mandos de ducha grifo podría aflojarse con el tiempo con la normalidad utilizar . Además de ser molesto para usted , mandos sueltos pueden dañar el vástago de la válvula dentro de su grifo de la ducha , ya que se deslizan sobre las ranuras que están destinados a agarre y giro. Este raspado constante desgasta las ranuras en ambos extremos , y puede resultar tanto en una perilla de pelado y de la válvula , ninguno de los cuales a su vez, en absoluto . Para solucionar perillas sueltas , retire las perillas para acceder al vástago de la válvula debajo. Utilice cinta de teflón para envolver el vástago de la válvula hasta que es lo suficientemente gruesa como para llenar el espacio entre ella y el interior de la perilla . Vuelva a colocar el mando y comprobar que todo está apretado.
El grifo del Derecho
Si es hora de reemplazar su grifo de la ducha , elegir el más adecuado puede recorrer un largo camino hacia hacer el trabajo más rápido y más fácil. Elegir un nuevo grifo que tiene la misma composición básica como su viejo . Por ejemplo , si usted tiene grifo con dos mandos , reemplazarlo con un grifo con dos mandos . Cuando la selección de su nuevo grifo , tenga en cuenta la calidad tanto como el diseño. Grifos de la ducha no son tan fáciles de trabajar , o reemplace como grifos del fregadero . La elección de uno que va a durar mucho tiempo, y trabajar bien , es importante.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076574.html