Una inspección bruto se refiere a la agencia estatal o privada autorizada por el estado o la ciudad para comprobar la calidad de las conexiones en los sistemas nuevos o renovados de agua domésticos . La inspección en bruto es la revisión más fundamental de la calidad de plomería porque tiene que ver más directamente con la ciudad , aunque la fuente de agua o de alcantarillado.
Variables Básicas
El estado de requisitos de plomería de Connecticut son típicos de la mayoría de los estados americanos. Los principales problemas en el código incluyen la presión del agua de entrada y la capacidad de drenaje de la red de alcantarillado que se produzca sin obstáculos . Puesto que este último no requiere bombas , la estructura de las tuberías debe organizarse de modo que permita la gravedad para tirar de las aguas residuales a la red de alcantarillado . La presión de trabajo , que normalmente está en un mínimo de 5 libras por pulgada cuadrada , debe distribuirse de manera uniforme en toda la casa . Tubos fuera del hogar con calefacción deben estar aislados y protegidos de la congelación y , en algunos casos , enterrado debajo de la línea de hielo , que en estados de clima frío es de aproximadamente un metro de pie.
Variables específicas gobiernos
estatales , del condado y de la ciudad pueden imponer sus propias variaciones sobre los requisitos de plomería . Por ejemplo , la ciudad de Washougal, WA, tiene una guía en línea detallada para la inspección de una configuración de fontanería nueva o renovada , áspero . Porque Washington es un estado de clima frío , las inspecciones allí subrayan la protección de congelación , aislamiento y entierro apropiado de tuberías. No hay tuberías están autorizados a ser enterrado en el concreto. Las preocupaciones de la ciudad cerca de los constructores que reemplazan cobre con tubos de plástico para ahorrar dinero . Ellos quieren que sus inspectores para revisar las nuevas tuberías de plástico en sentido estricto. Prueba de la calidad de las tuberías se realiza con agua o aire , a excepción de los tubos de plástico , que sólo pueden ser probadas con agua. Tamaño de drenaje , bombas y soportes están estresados . Líneas de plástico en movimiento horizontal , por ejemplo, deben ser apoyadas cada cuatro pies . La presión máxima admisible del agua en la ciudad es de 80 psi , aunque esta es una cifra bastante común en todo el país . La presión más alta puede romper accesorios de las tuberías y las juntas.
Temas de Seguridad
Estado y los códigos locales de plomería también consideran las cuestiones de seguridad . La ciudad de Washougal, como la mayoría de ciudades , recomienda tubería de cobre , pero en realidad nadie lo requiere. La ciudad exige que las tuberías de cobre tiene el menor número de articulaciones posibles. Este requisito está dirigido a constructores que utilizan tubería de desecho y de empalme juntos para ahorrar dinero . Es importante destacar que el código también dice que cualquier tubería debe inspeccionarse para ver si hay algún objeto , incluyendo correas , soportes u objetos naturales, que se aplastan o falseen la tubería lo contrario. Todas estas distorsiones deben ser fijos , pero los tubos de plástico se debe dar una mirada más profunda. En muchos códigos , se permiten las tuberías de plástico , pero vistos con recelo . Se requiere que todos los accesorios interiores de tener gobernadores " anti- escaldado " que impiden el agua extremadamente caliente de ir al baño . También se requieren alarmas para todas las bombas , cajas de acceso en el césped para llegar a las tuberías subterráneas y mecanismos que distribuyen uniformemente la presión a lo largo de la preparación de plomería dentro y fuera de la casa.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076537.html