ascensor Alcantarillado Bucket perforación de hormigón
Lápiz
martillo neumático eléctrico
Cortapernos
Pala post- agujero digger ( opcional)
Sand
tipo Sack mezcla de hormigón
Flat paleta de hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque la tapa del cubo de la elevación de alcantarillado en el piso de concreto en el que desea instalar la bomba de inyección de aguas residuales y traza alrededor de ella con un lápiz. Los lugares más comunes de la fosa se encuentran en un lavadero o en la esquina de un cuarto de baño nuevo , siempre y cuando el pozo está cerca de la línea principal de alcantarillado.
2
Dibuja otro círculo, 6 pulgadas más ancho que el primer círculo . Esta es la línea de corte de hormigón.
3
Montar un taladro de hormigón con una broca de 1 pulgada y perfore agujeros, aproximadamente 1/2 pulgada de distancia de todo el camino alrededor del círculo más amplio . Estos agujeros sirven para mantener el hormigón en el exterior de la fosa se rompa.
4
romper el concreto con un martillo neumático eléctrico dentro del círculo de taladros .
5
Detener jackhammering cuando golpeas barras de acero que se extiende horizontalmente a través del hormigón . Corte a través de las barras con tenazas .
6
Continuar jackhammering y cortar el acero de refuerzo hasta llegar a la capa de suelo debajo del hormigón. Esto podría estar en cualquier lugar de 3 a 8 pulgadas, pero cerca de 4 pulgadas es estándar.
7
Retire los trozos rotos de hormigón del agujero y colocar la tapa de elevación de alcantarillado , centrado en el agujero para visual referencia . El agujero de excavar debe ser aproximadamente 1 pulgada más ancha que la tapa de alcantarilla y 2 pulgadas más profundo que la altura del cubo de alcantarillado.
8
Retire la tapa, y cavar con una pala o cavadores posthole para eliminar el suelo a la profundidad y la anchura deseada .
9
Llene el fondo de 2 pulgadas del hoyo con arena y establecer la plataforma aérea de las aguas residuales en la parte superior de la arena. Ponga la tapa en el cubo, y agregar o quitar un poco de arena en el fondo del pozo hasta que la tapa quede al ras con el piso de concreto .
10
Agregue arena alrededor de los lados de la cubeta , llenando el agujero hasta la parte superior del suelo, que es de aproximadamente 4 pulgadas por debajo del piso de concreto.
11
Mezclar el agua y la mezcla de hormigón seco en un cubo grande de plástico o una carretilla como se indica en el paquete. Llene el espacio que queda alrededor del cubo de la elevación de aguas residuales con el hormigón , con una llana mano para suavizar el rubor hormigón húmedo con el suelo de hormigón y con la parte superior de la tapa del cubo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076360.html