spray lubricante
tubo de acero , 2 pies de largo, 1 pulgada de diámetro
Rocíe lubricante
Hammer
Cincel
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
agarre la cabeza cuadrada en la parte superior del tapón con una llave de tubo y girar el tapón hacia la izquierda. En ausencia de complicaciones, tales como la corrosión , esto es todo lo que necesita hacer para retirar el tapón . Utilice la llave más larga que tienen, porque es probable que tengas la influencia de su larga empuñadura para girar el tapón.
2
Afloje los hilos de un tapón atascado generosamente rociado con spray lubricante y esperando 10 minutos para el lubricante para penetrar en las roscas . Rocíe una segunda aplicación y esperar otros 10 minutos si es necesario .
3
ganar influencia adicional para convertir un enchufe obstinada ajustando una longitud de 2 metros de 1 pulgada de tubo de fontanería de acero alrededor de la manija de la llave . Tire del extremo de la tubería.
4
Utilice un martillo y un cincel para aflojar un conector atascado , si usted no tiene suficiente espacio para un largo mango de la llave . Use un cincel de madera moderadamente fuerte no te importa volver a afilar después de quitar el tapón.
5
Sujete la hoja del cincel contra el borde del tapón e incline el cincel para un ángulo de 45 grados. La cabeza debe estar mirando en el sentido antihorario . Bruscamente pulse el cincel con un martillo para sacudir el enchufe suelto. Sigue tocando y girando el tapón hasta que esté lo suficientemente floja como para desenroscar con una llave. Hierro fundido puede romper bajo el impacto de un martillo o cincel. Si utiliza un cincel , mantenga la cabeza por completo en el enchufe y fuera del borde de la abertura de la tubería .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008014173.html