# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Do- It-Yourself Antiqued Negro Gabinetes de cocina

Creación de un antiguo acabado en negro de imitación en los gabinetes de la cocina hace una declaración dramática y elegante . La mirada se presta a una casa del siglo o donde una decoración insulsa necesita un poco de impulso . Adición de un acabado antiguo puede parecer una tarea desalentadora , pero el proyecto se ejecuta sin problemas dado el estudio adelantado derecha y pasos .
Preparación

Tenga en cuenta todos los elementos antes de dar el paso con los gabinetes negros . Acabados de pintura de imitación antiguos , cuando se hace correctamente , requieren una inversión intensiva en tiempo . Planificar la remodelación de su cocina, así que sabe de antemano que el color de las paredes, electrodomésticos y encimeras y negro cómo caben en la imagen.
Dar un falso acabado antiguo negro para armarios de la cocina se adapta a una gran variedad de estilos de decoración de interiores . Estilos Cottage, decoración tradicional y hogares incluso modernos ganan un poco de drama con gabinetes de cocina negros . Considere la posibilidad de contrastar los gabinetes negros con una casa de color amarillo en las paredes o un color suave y cremosa para el efecto adicional. Cuando se combina con paredes blancas , electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito negro , muebles envejecidos negro dan una apariencia elegante y moderna .
Armarios de madera maciza hacen la mejor base de acabado de imitación para un principiante . Considere la compra de gabinetes de nacimiento de bajo costo para las cocinas sin gabinetes de madera . El resultado final se verá tan elegante como mayor gabinetes final .
Lave bien los gabinetes con agua y jabón antes de comenzar el proceso de pintura . No, sin embargo , saturar la madera con agua . Utilice un trapo húmedo con un jabón suave plato y permitir que los gabinetes se sequen por completo antes de continuar.
Retire las puertas del armario y encontrar un lugar de trabajo bien ventilada y con una superficie plana. Coloque las puertas planas con los frentes hacia arriba. Proteger el área , si es necesario , con periódicos o trapos viejos gota .
Cinta Lugar de pintor a lo largo de los bordes de los gabinetes todavía unido a las paredes de la cocina . Proteja las paredes y las bisagras unidas de la caja con la cinta. Sand todos los gabinetes ( previamente lavada y secada ) con un papel de lija de grado medio . Cuando los gabinetes tienen un barniz pesada , utilice una lijadora eléctrica , de lo contrario la pintura no se adhiere tan fácilmente . Limpie el polvo .
Pintura

Pintura imprimación de madera en las puertas de los armarios y gabinetes de base. Utilice una pintura a base de aceite , ya que esto proteger la superficie de la humedad y la grasa que se encuentra en una cocina. Arena los gabinetes ligeramente después se seca la imprimación . Si la madera absorbe la imprimación de forma rápida , considerar la adición de otra capa o dos.
Aplicar un oro , pintura de aceite de color amarillo o blanco para los gabinetes . Adición de una mancha de madera antes de la imprimación es otra opción. Esta base de color depende de la mirada acabada que usted desea. Recuerde que la capa superior de pintura de color negro se lija en áreas al azar para el proceso de antigüedades que revela el color de las capas inferiores .
Aplicar una pintura de color negro a base de aceite a la superficie de los gabinetes una vez que la capa anterior se haya secado. Permita que esta capa se seque completamente negro .
Use un papel de lija de grado medio y de arena la superficie del gabinete en áreas al azar . Considere cómo gabinetes envejecería normalmente. Las áreas en las que años de manos se abrían las puertas del armario mostrarían desgaste . Sand estas áreas así .
Lavar el polvo de los gabinetes con un paño húmedo . Aplique varias capas de poliuretano para la protección de la superficie .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008130213.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.