Calcular el perímetro de la habitación . Para una habitación rectangular, añadir la longitud y la anchura de la habitación y se multiplica veces 2 . Si la habitación no es una forma regular , y luego medir la longitud de todas las paredes y añadir los números.
2
Medir la altura del techo. Mantenga la cinta métrica completamente vertical para obtener la medición más precisa . Si la altura del techo no es consistente , entonces es mejor errar por el lado positivo por conseguir demasiado. Mida desde el suelo hasta la parte más alta del techo.
3
Determinar el área de todas las ventanas. Esto se encuentra mediante la medición de la altura y la anchura de cada ventana y luego multiplicando los números juntos . Añadir las áreas de todas las ventanas.
4
Encuentra las áreas de todas las puertas. Esto se hace de la misma manera como las ventanas , multiplicando la anchura por la altura . A continuación, busque la suma de las áreas de todas las puertas de la habitación.
5
averiguar las áreas totales de las paredes de la habitación. Multiplicar el perímetro de la habitación por la altura del techo. De ese total , se resta el área de las ventanas y el área de las puertas.
6
Divida el número final de 400. Pintura de buena calidad debe cubrir aproximadamente 400 pies cuadrados de espacio de la pared .
Página 7
determinar cuántos abrigos serán necesarios. Si el retoque de una pared del mismo color , se necesitará una sola capa . Si el color es muy similar , probablemente sólo se necesita una capa . Los cambios más grandes necesitarán dos capas. Si ese es el caso , se multiplica el número de galones por 2.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008076206.html