Diluyente de pintura u otro
Cartón disolvente apropiado o restos de madera
Pincel con plástico rígido cerdas
pintura en aerosol llave arma
guantes resistentes a productos químicos
Contenedor para la pintura utilizada
delgadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vierta la pintura no utilizada de nuevo en su contenedor. Si tuvieras que diluya la pintura , lo puso en un recipiente de pintura seguro y etiquetarlo para referencia futura.
2
Agregue una pequeña cantidad de diluyente de pintura o disolvente adecuado para la pintura que se utilizó en el pistola HVLP a la taza de pintura vacío . Rocíe todo el contenido de la copa de pintura contra un pedazo de madera de desecho o cartón para aún más delgada que la pintura que queda en la pistola de pintura en aerosol.
3
Retire el cabezal de aire. Sumérjase en una pequeña cantidad de diluyente de pintura durante un par de minutos . Cepille la pintura de las roscas con un cepillo de cerdas de plástico .
4
Utilice la llave que viene con la pistola de pintura en aerosol para quitar la boquilla. No golpee ni estropear la boquilla o la aguja. Si lo hace, la pistola no funcione correctamente la próxima vez que lo utilice . Sumerja la boquilla en la más delgada, y luego usar el cepillo para limpiar las roscas.
5
Tome el vaso de pintura con la llave. Retire el cartucho de filtro. Si no viene limpio , cámbielo. Remoje la copa y limpiarlo con diluyente .
6
Insertar un cepillo de botella en la abertura de la boquilla de la tapa de la pintura y el cabezal de aire. Limpie a fondo el interior de la boquilla.
7
Enjuague todas las piezas en diluyente limpio. Deje que se seque al aire , o puede utilizar un compresor de aire para acelerar el proceso. Limpie todo con toallas de papel limpias para asegurarse de que está seco . Vuelva a montar la pistola para que esté listo para su próximo uso .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075984.html