# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Cómo limpiar un aerosol Pintor Pistola

La limpieza inadecuada de una pistola de pintura puede acortar rápidamente la vida de esta herramienta costosa . Un alto volumen , baja presión (HVLP ) pistola de pintura en aerosol tiene varias piezas pequeñas que deben funcionar correctamente para obtener la multa, el vaho de pulverización de pintura librado de los consejos de pistola de pulverización. Sin una limpieza adecuada , la pintura no se puede obtener de su contenedor a través de la boquilla y los consejos . La limpieza adecuada HVLP pulverizador de pintura es un elemento clave para mantener a los consejos del arma de aerosol de funcionar como deberían durante largos time.Things que necesitará
Diluyente de pintura u otro
Cartón disolvente apropiado o restos de madera
Pincel con plástico rígido cerdas
pintura en aerosol llave arma
guantes resistentes a productos químicos
Contenedor para la pintura utilizada
delgadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta la pintura no utilizada de nuevo en su contenedor. Si tuvieras que diluya la pintura , lo puso en un recipiente de pintura seguro y etiquetarlo para referencia futura.
2

Agregue una pequeña cantidad de diluyente de pintura o disolvente adecuado para la pintura que se utilizó en el pistola HVLP a la taza de pintura vacío . Rocíe todo el contenido de la copa de pintura contra un pedazo de madera de desecho o cartón para aún más delgada que la pintura que queda en la pistola de pintura en aerosol.
3

Retire el cabezal de aire. Sumérjase en una pequeña cantidad de diluyente de pintura durante un par de minutos . Cepille la pintura de las roscas con un cepillo de cerdas de plástico .
4

Utilice la llave que viene con la pistola de pintura en aerosol para quitar la boquilla. No golpee ni estropear la boquilla o la aguja. Si lo hace, la pistola no funcione correctamente la próxima vez que lo utilice . Sumerja la boquilla en la más delgada, y luego usar el cepillo para limpiar las roscas.
5

Tome el vaso de pintura con la llave. Retire el cartucho de filtro. Si no viene limpio , cámbielo. Remoje la copa y limpiarlo con diluyente .
6

Insertar un cepillo de botella en la abertura de la boquilla de la tapa de la pintura y el cabezal de aire. Limpie a fondo el interior de la boquilla.
7

Enjuague todas las piezas en diluyente limpio. Deje que se seque al aire , o puede utilizar un compresor de aire para acelerar el proceso. Limpie todo con toallas de papel limpias para asegurarse de que está seco . Vuelva a montar la pistola para que esté listo para su próximo uso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075984.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.