Detergente
Scrub esponja
Lona
pintura raspadores
Cepillo de alambre
100 - , 50 - o papel de lija de grano 80
eléctrica lijadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la ventana y alféizar de la ventana con detergente, agua y una esponja exfoliante si es muy sucio . La suciedad y la mugre acumulada harán raspar más difícil.
2
Coloque plástico grueso o una lona debajo de la ventana para coger las virutas de la pintura vieja .
3
Mantenga una espátula rígida de una o dos pulgadas en un ángulo a empezar los bordes de la pintura suelta entre el sustrato y la pintura y empujar la pintura de la superficie . Si el umbral es de madera , tenga cuidado de no cortar él.
4
Use un raspador de tipo de tracción , a veces llamado un rascador de doble filo , por múltiples capas de pintura . Pujar en el raspador como tirar de él a través de la superficie con la fuerza suficiente para romper las capas de pintura . Utilice la espátula para levantar el agrietado , pintura suelta de la superficie .
5
mampostería Scrub o ventanas de ladrillo alféizares vigorosamente con un cepillo de alambre para obtener pequeños trozos de pintura de las grietas y fisuras en la superficie . No utilice un cepillo de alambre en el alféizar de la madera; rayará y madera daños.
6
arena alféizares de madera después de raspar para alisar los bordes de la pintura restante y proveer una mejor superficie para la imprimación y la pintura para adherirse. Utilice 80 - o papel de lija de grano 100 si la madera está en buenas condiciones . Use una lijadora eléctrica y 80 - . O papel de lija de grano 50 para lijar madera vieja y deteriorada
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075953.html