# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Satin Vs . Semi -Gloss Casa Pintura

Pintura del interior de una casa es una tarea desalentadora, especialmente seleccionar el brillo de la pintura a utilizar . Los propietarios de viviendas a menudo se encuentran de pie delante de una pared de latas de pintura , sin saber que para elegir. Dos opciones populares son de raso y semi -gloss pinturas. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas , dependiendo del lugar donde el dueño de casa tiene la intención de utilizarlos. Termine

El acabado de una pintura se refiere al brillo de la superficie una vez que la pintura se haya secado . Satinado acabados ofrecer un brillo satinado ligero pero generalmente tienen una apariencia plana. Dado que no reflejan la luz como mucho , satinados pueden ocultar las imperfecciones en la superficie de la pared. Acabados semi -gloss , por otro lado, tienen un aspecto brillante y brillante que muestra como los diferenciales de luz en toda la habitación . Desde acabados semi-brillante atraen a la luz , pueden amplificar las imperfecciones en la pared , como el reciente parche de yeso, grietas o pintura desigual.
Dónde utilizar

satinado acabados se utilizan con mayor frecuencia en la tapicería, persianas , marcos de ventanas y otras áreas de la casa que han instalado la artesanía en madera , tales como molduras de corona . Muchos propietarios también prefieren la pintura del satén en la sala de estar o paredes de la habitación de los niños , donde se requiere una limpieza frecuente . Acabados semi -gloss también son comunes en el asiento y piezas de fundición, pero a menudo se recomiendan específicamente para baño y cocina paredes.
Limpieza y Durabilidad

Tanto satén y las pinturas satinadas son fáciles de limpiar , por lo que se recomiendan para ajuste y una pared que se ensucian con frecuencia , de acuerdo con Sherwin -Williams . Ambas superficies pueden ser lavados , lo que significa que pueden tener métodos de limpieza agresivos . Semi -gloss , sin embargo, es el acabado más duradero cuando se trata de fregar. Semi -gloss también se recomienda para baño y paredes de la cocina debido a su alta resistencia a la formación de moho.
Retoques

Casi cualquier pared acabada requiere retoques aquí y allá. Entre raso y pinturas semi-brillante , sin embargo , la pintura satinada es más fácil de retocar . Desde acabados semi - brillo tiene un brillo más pesado a la superficie, las diferencias de brillo, estrías en la pintura o imperfecciones bajo el área retocada se mostrará a través de la pintura. Satén , por otra parte , tiene la capacidad de imperfecciones ligeramente de camuflaje , siempre y cuando se utiliza la misma pintura de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075627.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.