# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Pintura sobre musgo

Musgo prefiere un ambiente húmedo y sombreado y tiene una tendencia a formarse en cualquier área de un hogar que no recibe luz solar directa. Debido musgo puede penetrar en la superficie de la pintura y destruir sus cualidades de protección , todo musgo se debe quitar antes de repintar . Si musgo no se elimina por completo antes de la pintura , los problemas asociados con el musgo se agravarán desde musgo tiende a mantener la humedad en la superficie de la pintura , promoviendo así aún más el crecimiento . Cosas que necesitará
removedor musgo comercial o lejía agua
pulverizador Broom Soft
de agua a presión ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra cualquier arbustos o flores que crecen directamente debajo de la zona afectada , con un paño o una lona .
2

Aplicar un agente de eliminación de musgo comercial o lejía diluida al musgo. Agentes comerciales por lo general se envasan en una forma concentrada . Mezclar el producto comercial con agua según las instrucciones del fabricante y se vierte en un pulverizador . Alternativamente , mezcle el cloro con agua en una proporción de por lo menos 3 partes de agua por 1 parte de blanqueador ( puede ser tan diluida como 10 partes de agua a 1 parte de lejía ) y se vierte en un pulverizador . Rocíe la mezcla sobre el musgo . Use una escoba suave para aflojar el musgo de la superficie.
3

Enjuague la zona tratada con abundante agua fresca y deje que se seque por completo. Use una lavadora a presión o el entorno más contundente en la boquilla de la manguera de jardín para eliminar todos los rastros de los musgos y los productos de limpieza .
4

Permita que el área se seque por completo . Bleach superficies tratadas se debe permitir a la intemperie antes de repintar . Pintar la superficie seca y degradado como siempre , siguiendo las instrucciones del fabricante .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008014087.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.