pintura
Óxidos agua
espíritu Mineral de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
determinar el color que le gustaría que la pintura se ser y mezclar los productos químicos adecuados para crear estos pigmentos . El dióxido de titanio crea pinturas blancas , mientras que varios óxidos crean los pigmentos. Estos pigmentos se pueden comprar en forma de polvo y se mezclan en el vehículo de la pintura. Si la pintura no fluye suavemente, añadir más de un vehículo a la pintura hasta que sea más fácil de aplicar .
2
Determinar el material que debe utilizar para diluir la pintura, que por lo general aparece en la pintura puede etiquetar . Pinturas generalmente requieren agua o un alcohol mineral . Diluyentes , que también se llama solventes, diluir la pintura y lo hacen más fácil de aplicar a una superficie .
3
Revuelva la pintura en la lata hasta que la pintura tiene una textura uniforme . A continuación, vierta la pintura en un cubo vacío . Verter la mitad de la pintura necesaria en el cubo vacío , a menos que la cantidad de pintura que supera la mitad de la lata de pintura. En ese caso , se vierte sólo hasta el punto de la lata de pintura vacía hasta la mitad.
4
Añada material al igual que mucho más delgada que la pintura , y mezclar la pintura en la lata lo más detalladamente posible . Ponga una tapa sobre ella antes de sacudir , y utilizar un martillo para sellar la cubeta tocando el borde. Agite vigorosamente.
5
Mezcle cuatro partes de vinilo con una parte de acrílico. Pinturas están hechas de muchos productos químicos , uno de los seres de acrílico más común . El acrílico es el doble de caro como vinilo , por lo que la mezcla de acrílico con el látex le ayudará a reducir los costos y mantener ciertas propiedades, como la protección contra las manchas , mejorar la adherencia y resistencia al agua.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008014044.html