# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> pintura >> Content

Cómo obtener el más suave acabado en una puerta

Pase la mano a través de una puerta recién pintada y se debe sentir suave. Si no es así , el proceso de preparación era deficiente. Una puerta lisa es fácil de alcanzar si se toma el tiempo para suavizar y corregir los puntos ásperos . Un poco de lijado , el trabajo adecuado de preparación y tomar su tiempo a la pintura suelen ser los únicos pasos necesarios para lograr el acabado más liso . Cosas que necesitará
Bucket suave Detergente
Esponja
papel de lija de grano 120
lijado bloque o esponja
escoba o aspiradora de taller paño suave
MyBestPlay Todos los usos pantalla rodillo
Paint imprimación acrílica cepillo
pintura o rodillo
220 papel de lija
masilla
Espátula
Latex casa pintura
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

llenar un balde con agua tibia y añadir unas gotas de un detergente suave. Humedezca una esponja con la solución. Frote la puerta por todos los lados hasta que todos los restos de suciedad y la mugre se han ido.
2

Humedezca la esponja con agua tibia. Limpie la puerta por segunda vez para eliminar cualquier residuo de jabón .
3

Espere a que la puerta se seque por completo . Dependiendo del tiempo esto puede llevar varias horas.
4

Sand todos los lados de la puerta con un papel de lija de grano 120 . Pase la mano sobre la puerta para detectar áreas irregulares o rugosas . Continúe lijando la puerta hasta que se sienta suave. Use una lijadora bloqueo o una esponja para llegar en medio de moldeo.
5

Barrer la puerta con una escoba o una aspiradora de taller para eliminar todos los restos de polvo. Limpie la puerta con un paño para asegurar que todas las partículas de polvo se han ido.
6

Pinte la puerta con una imprimación acrílica para todo uso . Use un rodillo o brocha. Si se utiliza un rodillo, ejecutarlo sobre una pantalla para retirar el exceso de pintura . Un rodillo muy saturada es más probable para producir carreras . Pintura desde el interior hacia el exterior . Espere a que la imprimación se seque durante la noche.
7

Sand la puerta a todos los lados con un papel de lija de grano 220 . Limpie el polvo con una escoba, aspiradora de taller o un paño .
8

Cargue la punta de un cuchillo de la masilla con una masilla . Llene los agujeros y grietas con el compuesto. Extender sobre el agujero o grieta con el cuchillo. Limpie cualquier exceso de compuesto . Espere a que el compuesto se seque , lo que normalmente toma 24 horas. Cebe el acto.
9

Pinte la puerta con una pintura de la casa de látex acrílico . Use un rodillo o brocha. Si se utiliza un rodillo, ejecutarlo sobre una pantalla para retirar el exceso de pintura . Pintura desde el interior hacia el exterior . Espere a que la pintura se seque entre aplicaciones. Una pintura de alta calidad por lo general no requiere más de dos capas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008014013.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.