Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Casa exterior Pintura

Cómo quitar el estuco seco de la piedra de la pasarela de hormigón

Quitar estuco seco de una pasarela de concreto puede ser una tarea difícil, pero con las herramientas y técnicas adecuadas, es posible realizar el trabajo. Aquí tienes una guía paso a paso para ayudarte:

Materiales necesarios:

1. Gafas de seguridad

2. Guantes de trabajo

3. Mascarilla antipolvo

4. Martillo o mazo

5. Cincel frío o palanca

6. Cepillo para fregar con cerdas duras

7. agua

8. Detergente

9. Manguera de jardín con boquilla

10. Tienda de aspiradoras

11. Paleta (opcional)

Instrucciones:

1. La seguridad es lo primero :Póngase gafas de seguridad, guantes de trabajo y mascarilla antipolvo para protegerse durante el proceso.

2. Rompe el estuco: Utilice un martillo o mazo y un cincel frío o una palanca para romper los trozos más grandes de estuco seco. Concéntrese en los bordes del estuco donde se encuentra con el concreto.

3. Raspe el estuco: Continúe usando el martillo y el cincel o la palanca para raspar los trozos más pequeños de estuco. Tenga cuidado de no dañar la pasarela de concreto que se encuentra debajo.

4. Enjuague con agua: Utilice una manguera de jardín con boquilla para enjuagar los restos de estuco sueltos de la pasarela.

5. Frotar con detergente: Mezcla una solución de detergente y agua en un balde. Sumerja el cepillo para fregar en la solución y comience a fregar la pasarela para eliminar cualquier residuo de estuco restante.

6. Enjuague nuevamente: Enjuague bien la pasarela con la manguera de jardín para eliminar el detergente y cualquier partícula de estuco restante.

7. Aspire la pasarela: Utilice una aspiradora de taller para aspirar los trozos más pequeños de estuco y los restos restantes del pasillo.

8. Suaviza la superficie: Si hay bordes ásperos o áreas irregulares, puedes usar una paleta para alisar la superficie del concreto.

9. Dejar secar: Deje que la pasarela se seque por completo antes de caminar o colocar cualquier cosa sobre ella.

Recuerde, quitar el estuco seco puede ser una tarea laboriosa y que requiere mucho tiempo, pero seguir estos pasos le ayudará a lograr los mejores resultados posibles. Si el estuco seco es extremadamente rebelde o hay una cantidad significativa que eliminar, podría considerar contratar un servicio de limpieza profesional para que lo ayude.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008136734.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com