Asegúrese de que la chimenea esté fría al tacto. Si no es así, espere a que se enfríe por completo antes de comenzar cualquier trabajo. A continuación, inspeccione la chimenea en busca de grietas o daños. Si hay alguno, repárelo antes de continuar.
Paso 2:Diseñe la primera fila de ladrillos
Comenzando en la base de la chimenea, coloque la primera fila de ladrillos en un patrón de unión continua (alternando la posición de los ladrillos en cada fila). Utilice un nivel para asegurarse de que la primera fila esté perfectamente nivelada.
Paso 3:Diseñe la segunda fila de ladrillos
Continúe colocando los ladrillos en un patrón de unión continuo, asegurándose de que cada fila esté nivelada. Escalone las uniones de los ladrillos en cada fila para que no se alineen con las uniones de la fila anterior.
Paso 4:continuar construyendo el recinto de la chimenea
Continúe construyendo el recinto de la chimenea agregando filas sucesivas de ladrillos en el patrón de unión continua. Utilice una plomada (o una plomada) para asegurarse de que el recinto de la chimenea esté perfectamente vertical.
Paso 5:tapar el recinto de la chimenea
Una vez que el recinto de la chimenea alcance la altura deseada, ciérrelo con una hilera de ladrillos colocados planos. Esto ayudará a evitar que el agua entre al recinto de la chimenea y cause daños a la misma.
Paso 6:Calafatear las juntas
Calafatee todas las juntas entre los ladrillos del recinto de la chimenea para evitar que se filtre agua.
Paso 7:pintar el recinto de la chimenea (opcional)
Si lo desea, pinte el recinto de la chimenea para que combine con el resto de la casa.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008134539.html