abra un grifo de agua. En algunos casos, si la tubería no está completamente congelado todavía puede conseguir un poco de agua por las tuberías. La ejecución de este agua ayudará a eliminar la acumulación de hielo en las tuberías y la bomba del pozo .
2
Busque cualquier heladas visible en el exterior de los tubos o la bomba. Esto le ayudará a determinar si la congelación se produjo antes, durante o después de la bomba real.
3
Gire un calentador de espacio en cerca de la bomba . Si la congelación es sólo ligera , el aire ambiente el calentamiento puede ser suficiente para derretir el hielo en la bomba . Asegúrese de que el calentador esté en una superficie estable si no se lo ve . Mantenga el calentador funcionando durante unas horas y comprobar que el agua fluya de nuevo.
4
Envuelva las tuberías que entran y salen de la bomba. Esto ayudará a calentar las tuberías y aflojar el hielo restante. Utilice envoltura tubería aislada .
5
Pruebe el agua de nuevo. Si usted todavía no tiene el flujo de agua , tendrá que llamar a un plomero profesional para descongelar de la bomba del resto de la salida.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008075140.html