base de aceite líquido muebles mancha
Papel de lija o una lijadora
Cloruro de metileno separador
lanas de acero
cepillo con cerdas de latón
Alcoholes minerales
grano de relleno
Rags
aceite penetrante acabado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Sand sus muebles de caoba para quitar la pintura vieja con papel de lija o una lijadora . Aplicar cloruro de metileno para la caoba si lijado no logra los resultados deseados. Lijado completo después de usar el removedor de pintura .
2
Raspe una lana de acero en sus muebles para eliminar más pequeños restos de su vieja meta. Utilice un cepillo con cerdas de latón blando para excavar las viejas piezas de acabado que se pegan en los granos de madera de la caoba. Limpie el separador de la madera utilizando alcoholes minerales , y permitir que la superficie de los muebles se seque durante un día .
3
Aplicar relleno de grano para la caoba, ya que este tipo de madera tiene, naturalmente, un proceso abierto estructura de grano que mantiene su acabado final aparezca lisa. Elija un color de relleno de grano que coincida con el color que va a manchar los muebles para mantener el grano visible. Sin embargo , seleccionar un color que es diferente de la de la mancha de futuro para que el grano se destacan.
4
Vierta un poco del líquido de manchas a base de aceite en un trapo y frotar el aceite en los muebles , permitiendo que fluya en la madera . Frote el aceite para que se ejecute con el grano. Limpie el aceite extra con un trapo limpio y deje que el mueble se seque por completo .
5
Frote un acabado de aceite en su caoba con un trapo para crear una apariencia de madera natural como su capa superior . A continuación, retire el exceso de acabado de aceite que no penetre en el caoba con un trapo limpio. Lije las imperfecciones presentes , y aplicar más acabado de aceite a estos lugares .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074778.html