líneas y rayas finas pueden desarrollar en su encimera de Corian con el tiempo. Tratar con estos rasguños mientras son pequeños y usted será capaz de deshacerse de ellos antes de que se conviertan en un daño más grave. Crear una pasta mezclando bicarbonato de sodio y agua y lo utilizan para frotar lejos los arañazos; la pasta será abrasivo suave , lo suficiente para nivelar la superficie . Si lo prefiere, usted puede conseguir el mismo efecto mediante el uso de un polvo limpiador abrasivo comercial o jabón.
Rasguños importantes
principales arañazos en necesidad Corian para ser lijado de distancia con una almohadilla de lijado suave. Blanco y de color claro Corian se puede lijar libremente, mientras que los colores oscuros se deben revisar con frecuencia durante el proceso de lijado para asegurarse de que el color no se desvanece . Usted puede comprar una almohadilla de lijado diseñado para su uso con Corian o usar un bloque de lijado extrafino .
Quemaduras
Si la quemadura de la parte inferior de un olla caliente o sartén ha causado la superficie del Corian se hinche, se puede utilizar una almohadilla de lijado Corian o un bloque de lijado para nivelar la superficie de vuelta. Si una encimera de color claro ha decolorado del calor, la limpieza con un limpiador abrasivo suave eliminará la capa superior y eliminar la decoloración. Puede que tenga que combinar ambas técnicas para eliminar toda evidencia de una quemadura .
Consideraciones
mayoría de los daños de Corian se pueden reparar en casa usando técnicas simples que suavizan la superficie . Limpie su Corian con prontitud , no lo utilice como una tabla de cortar y no ponga objetos calientes directamente sobre la superficie de contra y evitará dañar la encimera en el primer lugar . Por daños extremos , como grietas o roturas causadas por un terremoto o un incendio en la cocina , es posible que tenga que reemplazar la parte dañada del contador por completo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074667.html