# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

¿Cómo reparar un agujero en una puerta del dormitorio Hollow Luan

puertas de núcleo hueco presentan un reto cuando se trata de agujeros. Estos agujeros son a menudo acompañadas por grandes astillas de madera que pueden ser peligrosos . Puertas de núcleo hueco se pueden reparar , sin embargo, y no necesariamente tienen que ser reemplazados - a menos que el agujero es muy grande. Este proyecto se llevará un par de horas para completar y requiere un poco de trabajo de preparación antes de tiempo. Cosas que necesitará Guantes

Destornillador
Ampliación de espuma en aerosol
Cuchillo
masilla
Espátula
Lija
Primer
Paint
Paint cepillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta de las bisagras desatornillando las bisagras. Tome la puerta abajo . Coloque la puerta sobre una superficie plana . Coloque el hardware en una bolsa de plástico para mantenerlo todo junto.
2

Retire las astillas o el exceso de madera del agujero. Utilice un cuchillo para pelar a la basura. Póngase los guantes y limpiar el resto con la mano.
3

Agite la lata de espuma expansiva y mantenga al revés. Rocíe la espuma en el agujero. No Overspray - se expandirá rápidamente. Rellena toda la zona. Deja que este se seque por lo menos dos horas.
4

Utilice un cuchillo para recortar cualquier exceso de espuma. Debe estar al mismo nivel o un poco por debajo de la superficie de la puerta .
5

Spackle más el agujero usando una paleta o una espátula . El compuesto para juntas funciona tan bien . Cubra el agujero por completo y raspar el exceso con el filo de su cuchillo .
6

Lijar el parche. La superficie del parche debe ser suave al tacto y el nivel con el resto de la puerta. Use un papel de lija de grado fino . Un bloque de lijado funciona muy bien para esta aplicación.
7

arena por toda la superficie de la puerta con un papel de lija fino o su bloque . Primer con una imprimación a base de aceite . Deja que este seco durante cuatro horas. Pinte sobre la imprimación con el color de la pintura de su elección. Utilice un látex a base de aceite . Deja que este se seque por completo y voltear la puerta a pintar el otro lado. Rehang la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074632.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.