# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo arreglar una bisagra del gabinete Despojado de la puerta

Después de unos años de golpear y tirar - y el balanceo de la puerta de vez en cuando por los niños - las puertas del gabinete tienden a alejarse de sus bisagras. Usted no tiene que sustituir a la puerta o en la cubierta ; simplemente reparar la madera para la bisagra funciona de nuevo. Cola para madera hace que su reparación fuerte para que la puerta del gabinete cuelga recto y seguro. Cosas que necesitará
Taladro eléctrico
Destornillador
enclavijar Madera
Cinta adhesiva of Fine dientes SAW pegamento de carpintero Cinta métrica
trapo
lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta del armario utilizando un taladro eléctrico o un destornillador para extraer los tornillos. Mira los agujeros para tornillos afectados para estimar su tamaño. Compra una sección corta de espigar madera aproximadamente del mismo tamaño o ligeramente más grande que el agujero.
2

Mida la longitud del tornillo de la bisagra. Marque esta medida en la broca con un trozo de cinta adhesiva. La broca tiene que ser la misma anchura que el enclavijado . Taladre los agujeros de los tornillos a la profundidad marcada. Golpe en los orificios para eliminar cualquier aserrín.
3

Corte secciones de espigar la misma longitud que los tornillos de la bisagra , con una sierra de dientes finos . Sumerja el espigar en cola de carpintero , y aprovechar los agujeros perforados fuera . Utilice un trapo para limpiar cualquier exceso de pegamento. Deje que el pegamento se seque de acuerdo a las recomendaciones del fabricante , o durante la noche .
4

Coloque la bisagra sobre los agujeros llenos , y marcar con un lápiz donde los tornillos deben ir. Perforar agujeros piloto en la madera de las clavijas . Sitúe la bisagra, y el tornillo en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008074622.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.