taladro o destornillador
Brocas de
Rags
Lija
Brush
pintura o la mancha
Poliuretano
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Retire las puertas de los armarios de sus posiciones en la pared desatornillándolos de sus goznes . Quite todo el hardware, las perillas y los mecanismos de bloqueo , poniendo a un lado para más adelante. Retire todos los paneles a resurgido . Limpie los paneles con abundante agua y jabón. Deje que los paneles se sequen .
2
arena todas las superficies de los paneles retirados utilizando lija de grano medio y lijar con la veta de la madera. Limpie todo el aserrín que se ha acumulado en los paneles.
3
Cepille una capa de pintura o la mancha sobre la superficie de los paneles que mostrarán . Aplicar capas finas, incluso con pinceladas suaves y constantes que coinciden con la dirección del lijado. Permita que la primera capa se seque durante cuatro horas. Aplique una segunda capa de la misma manera y deje que se seque durante cuatro horas. Repita tantas veces como sea necesario hasta que la mancha o la pintura ha cubierto por completo el viejo color de los paneles .
4
Aplique una capa uniforme de poliuretano a la superficie pintada o teñida utilizando muy suaves trazos de un pincel limpio . Aplicar el poliuretano en la misma dirección que la pintura o la mancha . Deje secar durante cuatro horas y aplicar una segunda capa. Repita el proceso para cuatro capas de poliuretano o más capas si los gabinetes van en zonas de alto tráfico , como las grandes cocinas familiares . Deje que los paneles que se seque durante la noche.
5
Vuelva a instalar los paneles de los gabinetes de pared utilizando el hardware que se ha eliminado previamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008013655.html