# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo: cableado para iluminación de bajo voltaje debajo de un gabinete

Iluminación de bajo voltaje se puede montar debajo de los gabinetes de la cocina superior para proporcionar la iluminación necesaria para sus encimeras . Iluminación de bajo voltaje funciona con un transformador que está conectado a una toma de corriente normal. Debido a que los pequeños aparatos conectados al transformador requieren bombillas de bajo voltaje , este tipo de sistemas de iluminación pueden usar menos electricidad que las luces intensas . Montaje y conexión de una serie de iluminación de bajo voltaje no requiere llamar a un electricista , ya que su instalación puede llevarse a cabo por la mayoría de hacer las cosas ellos mismos . Cosas que necesitará Destornillador de estrella

Phillips bits para perforación ( opcional)
Taladro eléctrico ( opcional)
Hammer
1/2-pulgada broca ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga cada artefacto de iluminación al lugar deseado en la parte inferior del gabinete superior . Asegúrese de que el aparato esté lo más cerca posible del borde frontal del gabinete como sea posible para obtener el máximo posible de luz sobre su mostrador . Haga una marca de lápiz en la parte inferior del armario de todo el aparato para indicar su posición . Retire el accesorio. Repita para marcar las ubicaciones de cada fixture restante.
2

Gire la lente de la lámpara y retírela para revelar los agujeros de montaje. Mantenga el aparato en la parte inferior de la caja de la marca de lápiz . Asegúrese de que el cable flexible de cableado de la luminaria está mirando a la pared . Coloque los tornillos de madera a través de los orificios de montaje de la luminaria y en la parte inferior de la caja con un destornillador Phillips. Use una broca Phillips montado en un taladro eléctrico para ahorrar tiempo. Vuelva a colocar la lente. Montar las luces restantes de la misma manera .
3

Seleccione una ubicación para montar la fuente de alimentación para el sistema de iluminación de bajo voltaje en un lugar poco visible , como por ejemplo en la parte inferior de la de los armarios o detrás del refrigerador. Tornillos para madera giro a través de los orificios de montaje de la fuente de alimentación y en el gabinete o en la pared y apriete con un destornillador Phillips o un taladro eléctrico .
4

Ruta del cable de alimentación de la fuente de alimentación debajo de los gabinetes . Sujete el cable en su lugar tocando el clavo en una de las pequeñas pinzas que vienen con el kit de iluminación con un martillo.
5

ruta cada uno de los cables de luz de la fuente de alimentación dentro de una proximidad de las luces montadas . Coloque el cable en el espacio entre los gabinetes de ocultar que , si se desea. Perforar agujeros a través de la parte inferior de los gabinetes con una broca de 1/2-pulgada y un taladro eléctrico para enrutar los cables de las luces si desea ocultar los cables dentro del armario en lugar de montarlos a su parte inferior. Sujete el cable con las pequeñas abrazaderas provistas .
6

Presione los dos extremos de los conductores de uno de los artefactos de iluminación en el clip de cableado de plástico suministrada . Empuje el clip en su pareja sobre el cable de la luz desde la fuente de alimentación hasta que encaje en su lugar. Conecte los accesorios ligeros restantes de la misma manera .
7

Quite la parte trasera del regulador de intensidad y empuje firmemente en la posición deseada en los lados de uno de los armarios. Pase el cable pequeño del dimmer a la fuente de alimentación. Asegure el cable con las abrazaderas suministradas. Enchufe el extremo del cable en el terminal de la fuente de alimentación hasta que esté completamente asentada .
8

Enchufe la fuente de alimentación a la toma de corriente más cercana . Toque en el regulador de voltaje con un dedo para encender las luces o fuera .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008013636.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.