# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Interior de la casa de reparación >> Content

Cómo liberar una manija Marco de ventana de aluminio

La causa más común de fracaso en un identificador de ventana de aluminio o de mecanismo de bloqueo es la corrosión. Al igual que el hierro , el aluminio es susceptible a la oxidación o la oxidación. La oxidación de aluminio a menudo aparece como picado de la superficie y una película de color blanco tiza en las superficies expuestas . La oxidación provoca piezas móviles para fusionar o congelar . La liberación de un mango fundido normalmente requiere lubricación y la fuerza. Aceite penetrante , con muy baja viscosidad , puede trabajar su camino entre las partículas oxidadas lubricarlos . Una vez que las superficies oxidadas de la manija están suficientemente lubricados , un poco de fuerza normalmente puede romper los componentes fundidos aparte . Cosas que necesitará Cepillo de pintura

Aceite penetrante con aplicador de pulverización
Cloth
Mallet
Destornillador
aluminio limpiador
trapo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

limpiar los restos sueltos de las partes móviles de la manija con un pincel seco. Agitar la lata de aceite penetrante , de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Fije el tubo aplicador a la boquilla de la lata de aceite . Pulverizar el aceite que penetra en las partes móviles de la palanca o mecanismo de bloqueo . Espere unos minutos para que el aceite penetrante para saturar las superficies corroídas .
2

Trate de girar la manivela manual. Si no se mueve , se aplican más aceite penetrante . Después de un par de minutos más , vuelva a girar la manivela manual. Si el tirador comienza a moverse , mueve hacia atrás y adelante para aflojarla. Si el asa todavía está fundida , coloque una tela sobre el mango para proteger su acabado exterior . Golpear suavemente el mango con un mazo para romper la unión entre las superficies corroídas . Una vez que el tirador comienza a aflojar , se puede trabajar en lo que se mueve suavemente.
3

Retire la manija aflojando el tornillo central en la porción de giro de la manija . Una vez que el mango se ha eliminado , limpiar las piezas de articulación con el limpiador de aluminio. Vierta aproximadamente una cucharadita de el limpiador en un trapo. Limpiar el limpiador en los componentes de giro de la manija . Frote el limpiador en el aluminio . Después de un minuto o dos se verá la película calcárea desaparecen y se siente la superficie cada vez más suave. El limpiador de aluminio también ayudará a prevenir la corrosión en el futuro .
4

Vuelva a montar el mango y el tornillo en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/interior-home-repair/1008013614.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.