# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

¿Cómo llegar hasta allí con pintura de alta techos abovedados

Es posible que se deje intimidar por la tarea de pintar su alto techo abovedado , previendo una torre de andamios caros y voluminosos en su sala de estar . Si bien no es un trabajo fácil , usted debería ser capaz de pintar un alto techo abovedado y sin andamios, en la mayoría de los casos. Visite un suministro de casa o tienda de pintura y ver los gadgets disponibles que hacen la pintura techos abovedados fácil. Usted necesitará escaleras para llegar hasta allí , sin embargo. Si usted no es dueño de las escaleras de tijera altos o una escalera de extensión , se puede alquilar por los day.Things que necesitará
Extensión escalera
Paso escalera
polo Extensión
Brush extensor
Roller
Brush
cubiertas de láminas de plástico

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mueven tanto los muebles como sea posible fuera de la habitación antes de pintar . Cubrir el resto del mobiliario con láminas de plástico , y los pisos con lonas .
2

Use una escalera de extensión o escalera para pintar los bordes del techo con un cepillo.

3

comprar un extensor de pincel para pintar alrededor de vigas o artefactos de iluminación en el centro del techo que no se puede llegar con una escalera. Sujete el cepillo en el extensor , y ajuste el ángulo según sea necesario. Enrosque el otro extremo del extensor hasta el final de su poste de la extensión . Stand en la escalera si no se puede llegar desde el suelo.
4

Ruede el techo abovedado con un rodillo y un poste de extensión larga . Postes de extensión ajustables están disponibles en longitudes de hasta 16 pies , y usted puede alquilar o comprar escaleras de tijera 12 pies. Utilizando una escalera en combinación con un poste de extensión le permitirá pintar techos muy altos , a pesar de que le dará a sus hombros de un trabajo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074272.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.