Frotar alcohol
amoníaco agua
trapo
Primer- sellador rodillo
Paint
pintura
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
humedezca una toalla de papel con el roce alcohol y seque la escritura con la toalla húmeda para eliminar la mayor cantidad de marcador permanente como sea posible antes de comenzar a pintar . Evite frotar la marca, ya que puede manchar la tinta y empeorar la mancha .
2
Limpie la zona con una mezcla de 1 /4 de taza de amoniaco y 1 galón de agua. Aplique la solución de limpieza con un trapo para quitar cualquier suciedad o grasa que puede evitar que la pintura se adhiera correctamente a la superficie. Enjuague el limpiador limpiando el área con un paño humedecido en agua limpia.
3
Aplicar una primera mano de pintura - sellador sobre toda la pared o superficie manchada por el marcador permanente , utilizando una pintura rodillo o brocha . Para obtener los mejores resultados , busque un producto que pretende cubrir las manchas con una capa. Deje que la imprimación seca durante la noche y comprobar para ver si el marcador permanente es visible. Aplique una segunda capa de imprimación si el marcador es aún visible .
4
Pintar la superficie imprimada con cualquier color de pintura. Consulte la etiqueta del primer- sellador para determinar qué tipo de pintura se debe utilizar . Una imprimación selladora a base de aceite puede recomendar el uso de pintura a base de aceite , mientras que algunos de cebadores selladores son apropiados para el agua y las pinturas a base de aceite .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008074255.html