# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Casa cubierta Pintura >> Content

Pintura Sugerencias para el corte de cerca de un techo de palomitas de maíz

techos de palomitas de maíz eran muy populares en la década de 1980 y muchos constructores sólo les añadirá automáticamente. Aunque sí proporcionan cierta asistencia acústica mediante el aumento de insonorización , que son difíciles de pintar. Un poco menos desconcertante está tratando de pintar cerca de ellos en la parte superior de las paredes en el ángulo cerca del techo . Pequeño Pincel angulado

Utilice un cepillo de pintura que está en ángulo para evitar que toque el techo. Usando un cepillo cónico de 1 pulgada da suficiente cobertura y control para evitar el techo. Cuando usted está haciendo esto tiene que ir muy despacio.
Flat Brush Square techo

Estos cepillos son sólo lo que parecen . Son 4 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho. Ellos son planas y tienen pequeñas cerdas 1/8-pulgada en ellos. Hay pequeños rodillos en la parte superior que se puede dejar adentro o retirada . Empuje la parte plana de la almohadilla en la pintura y el arrastre sobre el borde de la sartén para eliminar el exceso de pintura . Coloque la porción con las pequeñas ruedas de rodillo en el techo y lentamente empuje hacia adelante. Esto dejará un agradable incluso capa de 3 pulgadas de ancho.
Plástico Línea Bloqueador

Esta es una larga pieza de plástico de unos 12 centímetros de largo con un mango . Está situado a lo largo de la línea entre el techo y la pared. Puede utilizar un pincel para aplicar la pintura y el bloqueador se mantenga la pintura alejada del techo.
Cinta

Todavía puede utilizar cinta adhesiva para mantener la pintura fuera de la techo de palomitas de maíz, pero asegúrese de que se trata de una cinta adhesiva de baja. Una cinta con un alto valor adhesivo realmente tire del detalle palomitas fuera del techo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/indoor-house-painting/1008013507.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.