suave esponja
Detergente suave
Fan
vinagre Blanco Fotos Botella de spray
Bicarbonato de sodio
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1
Abra la salida de humos de la chimenea para permitir un mayor flujo de aire. La circulación de aire se deshace del olor forro a un ritmo más rápido.
2
Lave el revestimiento frotándola con una esponja suave y detergente suave para ayudar a eliminar los lubricantes y aceites del proceso de fabricación . Usted estará limitado en la cantidad de la camisa se puede lavar , debido a restricciones de espacio y alcance limitado, pero incluso conseguir algunos de Ayuda a eliminar los olores.
3
Colocar un ventilador en la parte delantera del la chimenea a soplar más aire a través del revestimiento y por la chimenea. Esto aumenta la velocidad de ventilación y elimina el olor de línea más rápido.
4
Rocíe el forro con vinagre blanco de una botella de spray. El vinagre es un desodorante y el olor del vinagre se disipa de forma natural en unos pocos minutos .
5
Espolvoree bicarbonato de sodio en la chimenea y alrededor de la base de la camisa si el olor persiste. El bicarbonato de sodio absorbe olores , por lo que con frecuencia se utiliza en los refrigeradores .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073639.html