# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo detectar la radiación en Concreto de Agregado

La Sociedad Nuclear Americana dice la exposición a cualquier tipo de radiación , no importa cuán pequeña sea la cantidad , podría ser perjudicial para la salud humana , y causar cáncer y daños genéticos hereditarios. Si tiene alguna razón para creer que cualquier agregado de concreto que está expuesto regularmente podría haber sido contaminada por la radiación , debe obtener un detector de radiación y comprobar inmediatamente. Instrucciones Matemáticas 1

comprar un detector de radiación de buena calidad a un minorista experto. Los pequeños detectores de radiación disponibles en las ferreterías locales pueden no ser lo suficientemente sensible como para detectar bajos niveles de radiación en el agregado de concreto . Confirme con su proveedor elegido que el detector que usted compra es capaz de recoger una lectura en su conjunto.
2

Lea las instrucciones que vienen con su detector y configurarlo de acuerdo con las especificaciones del fabricante . Los detectores de radiación vienen en una gama de diferentes formas , por lo que el método para hacer funcionar el tuyo dependerán de la marca y el modelo que usted compra . Algunos detectores son de mano, mientras que otros vienen en forma de una pequeña caja con un sensor conectado a la misma. Si el detector tiene un conector USB , usted podrá conectarlo a su computadora para analizar sus lecturas.
3

Asegúrese de que el detector esté completamente cargada si funciona con una batería . Si no es así, conéctelo a una fuente de alimentación.
4

Ejecute el sensor de su detector por encima de su agregado de concreto según las instrucciones del fabricante y esperar a que una lectura.
5

Contacto la Agencia de Protección Ambiental para el consejo sobre cómo deshacerse de su agregado de concreto si encuentras la radiación está presente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073634.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.