Compruebe que el inodoro está instalado correctamente. Asegúrese de que la base del inodoro está rígidamente montada en el piso.
2
Trate de mover la taza del baño . Si se desliza , rocas o giros , no se ha instalado correctamente . Verifique que no haya fugas. Su inodoro debe estar completamente libre de fugas .
3
Limpiar el inodoro en forma regular para prevenir la degradación de la acumulación de bacterias . Evite el uso de abandono en los limpiadores en el tanque, ya que pueden dañar la aleta de goma y causar fugas . Descartar un cepillo de limpieza después de que se ha desgastado , porque el metal por debajo de las cerdas puede dañar el recipiente.
4
Mantener una línea constante de agua en el tanque en todo momento. Si nota que su inodoro cada vez más débil , ajuste la línea de suministro de agua ligeramente para permitir que más agua en el tanque .
5
Revise los sellos de la bola de descarga periódicamente. Si sus descargas de inodoros por sí a veces o se ejecuta cuando no se utilizan , es posible que tenga que sustituir la pelota al ras .
6
Reduzca el suministro de agua ligeramente si el tanque es alto durante el trasvase del producto. La reducción de la presión del agua debe detener el ruido .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073430.html