Compruebe el disyuntor para el calentador . Calentadores eléctricos utilizan una gran cantidad de energía y pueden disparar el disyuntor. Revise para ver si está en el " Off" posición. Si lo está, girar hacia la " A " posición y haga clic en el termostato de la calefacción.
2
Gire el termostato a la posición más alta y esperar unos minutos. Si el calentador de zócalo se siente un poco caliente al tacto , el problema es probablemente un mal funcionamiento del termostato. Si el calentador de zócalo está frío, el problema es con el propio calentador.
3
Compruebe los cables y las conexiones . Si el calentador de zócalo ha expuesto cables que van hacia el termostato , es posible que los cables pueden estar sueltos o pueden haber sido masticada . Desconecte la alimentación en el disyuntor e inspeccione los cables. Si aparecen masticado , llame a un técnico de inmediato para que lo arreglen y no encienda de nuevo la alimentación al calentador hasta que el cableado haya sido reparado.
4
Compruebe la tensión porque podría haber una emitir con la fuente de alimentación al calentador . Póngase en contacto con un electricista para que revise el voltaje que entra al calentador. La mayoría de los calentadores de placa base funcionan con 240 watts y no funcionarán correctamente si están recibiendo menos de esta cantidad a través del cableado de la casa .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073123.html