# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Torn Foil en un calentador de conductos

impresion rasgado en un conducto de calefacción aumenta el gasto de mantener su casa caliente en invierno . También puede reducir la vida útil de su horno , que debe trabajar más duro para alcanzar la temperatura deseada. Más del 60 por ciento de los hogares estadounidenses utilizan un sistema de conductos de aire forzado , de acuerdo con la Organización de Energía Home. Usted puede reparar la hoja rasgada con las herramientas y materiales básicos . Eficiencia

conductos de láminas no son un medio eficaz para la entrega de calor en toda la casa . Ellos pierden de 25 a 40 por ciento del calor de su horno genera si usted no los ha aislado, y que a menudo pasan por lugares sin calefacción , como el sótano o el ático , por lo que los conductos vulnerables a la pérdida de calor . Papel de rasgado aumenta la cantidad de la pérdida de calor , que le cuesta más dinero.
Calefacción Sistema de conductos

El sistema de conductos de calefacción consta de dos partes . Una parte lleva el aire caliente del horno a las distintas habitaciones de su casa . La otra parte - el conducto de aire de retorno - extrae el aire de la habitación y se recicla de nuevo al horno. Es importante que se limpie con frecuencia la zona adyacente al controlador de aire de retorno , ya que llevará el polvo , el moho u otros alérgenos de nuevo al horno para su redistribución en toda la casa .
Buscar la lámina de lágrimas

Examine las articulaciones , donde dos piezas de conductos se conectan entre sí . Busque lágrimas cerca de torceduras u vueltas en el sistema de ductos , incluyendo la "bota " donde se conecta con los registros. Compruebe si hay daños de ningún animal que pueden residir en su ático o paredes.
Reparación de calefacción Conductos Lágrimas

El método de reparación que se utiliza depende de la localización del desgarro . Si el desgarro está a nuestro alcance , utilizar un enfoque de dos pasos. Tire de la lámina juntos para cerrar el desgarro , manteniéndolo en su lugar con una cinta de fibra de vidrio aprobado para los sistemas de calefacción . Aplique una capa de masilla masilla a la zona para sellar completamente la fuga. Si la fuga se encuentra profundamente dentro de su hogar , sin embargo , sus opciones se limitan a la demolición de las paredes o contratar a un contratista profesional . Los contratistas usan masilla de aerosol para sellar los desgarros .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008073084.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.