# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo conectar tu Honeywell CT410A Termostato

Un resorte bimetálico dentro del termostato Honeywell CT410A reacciona a los cambios de temperatura , convirtiendo su calentador en la base y se apaga. A CT410A sólo tiene dos terminales , por lo que es fácil de conectar a su cableado de la vivienda . Instalación del termostato de sí mismo le ayudará a ahorrar el gasto de contratar a un electricista y, junto con el calor, usted será capaz de disfrutar de la satisfacción de hacerlo yourself.Things que necesitará
Destornillador Phillips
destornillador de punta plana
tuerca del alambre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la alimentación del circuito de calefacción que la CT410A controlará . Desconecte el interruptor o quite el fusible que alimenta el circuito. No confíe en un interruptor o termostato en el circuito para desconectar la alimentación.
2

Tire de la cubierta del termostato existente , y quite los tornillos que la sujetan a la caja eléctrica . Tire del termostato y cableado de la caja eléctrica. Afloje los terminales o tuercas para cables que conectan el cableado del termostato, y desechar el termostato.
3

Conecte los dos cables blancos en la caja eléctrica entre sí usando una tuerca para cable . Sostenga los extremos de los alambres juntos y atornillar una tuerca de cable en ambos cables hasta que esté ajustado.
4

Deslice el extremo de un cable negro de la caja eléctrica en una de las terminales de la CT410A , a continuación, apriete el tornillo del terminal .
5

Deslice el extremo del otro cable negro debajo de la otra terminal, y ajuste también.
6

Empujar los cables de nuevo en el caja eléctrica , y el tornillo de la CT410A a la caja con los tornillos de montaje incluidos . Coloque la tapa en el CT410A y presiónelo en su lugar .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072955.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.