# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo quitar la arcilla Azulejos Desde el interior de la chimenea

baldosas de barro cocido se utilizan para alinear las chimeneas de mampostería para facilitar la ventilación de humo. Pueden durar hasta 50 años si se limpian con regularidad . Sin embargo , con el tiempo que se desgastan y deben ser reemplazados . La eliminación de estos azulejos del interior de la chimenea es una tarea difícil para un fin de semana del hágalo usted mismo . Un trabajo cuidadoso se asegurará de que no se dañe la integridad estructural de los chimney.Things que necesitará Cinta métrica

Albañilería taladro y varillas
interruptores Azulejos
Destornillador
Hammer
gota paño
gafas de seguridad
sombrero Seguridad
Monos
Guantes
mascarilla contra el polvo
Albañilería cincel
Broom
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir hasta dónde abajo de la chimenea se puede llegar desde la parte superior y en qué medida hasta se puede llegar desde la parte inferior con una cinta métrica . Usted puede ser capaz de subir hasta cubrir parte o por la chimenea para llegar más lejos en el interior.
2

Montar las varillas de mampostería y disyuntor baldosas en el taladro de mampostería atornillando en ellos. Coloque el paño de recogida en la parte inferior de la abertura de la chimenea . Quite el casquillo de la chimenea y el montaje del amortiguador en la parte superior de la chimenea con un destornillador y un martillo si es necesario. Puso a un lado .
3

Póngase gafas de seguridad y un sombrero , overoles , guantes y una máscara antipolvo . Encienda el taladro, llegar abajo en la chimenea y perforar todas las baldosas de arcilla que se puede llegar . Apague el taladro y cambiar el interruptor del azulejo si es necesario. Cincel cualquier residuo de teja de barro de las paredes de la chimenea y deje que se caiga en la lona .
4

Bajar a la abertura inferior de la chimenea. Encienda el taladro y perforar todas las baldosas que se puede llegar desde el fondo . Periódicamente apagar el taladro y cambiar el interruptor de baldosas si es necesario . Utilice el cincel para eliminar los restos de tejas de arcilla .
5

Asegúrese de que todas las tierras de escombros teja de barro en la lona . Barrer los residuos con una escoba, y lo coloca en la lona . Doble hacia arriba la lona , y disponer de los escombros de acuerdo con las leyes de su comunidad local sobre los desechos de la construcción. Vuelva a colocar la tapa de la chimenea y el amortiguador .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.