La temperatura y la válvula de alivio de presión es una importante característica de seguridad en todas las calderas modernas . Su función es esencialmente para liberar el agua caliente y la presión si la temperatura o la presión de aumento interno de la caldera a un nivel peligroso . Válvulas de alivio de temperatura y presión pueden fallar en un número de maneras , pero la fuga es la más común . Una válvula defectuosa no puede llegar a causar una falla catastrófica de la caldera , pero no será capaz de evitar que uno si se producen otros problemas. Así, mientras que su caldera de hecho puede funcionar con una válvula de TPR con fugas , no es seguro hacerlo .
Riesgos de una fuga de las válvulas Válvula
TPR puede escaparse durante un variedad de razones . Uno de los más comunes es que la válvula se instala sólo de forma incorrecta . Debe incluir una tubería para transportar el vapor potencial y descarga de agua caliente de alta presión de la caldera a un lugar seguro . Sin esta tubería , el agua se filtre en cualquier habitación de la válvula se encuentra in Este es un riesgo particular para los niños, porque las válvulas TPR se instalan normalmente en unos pocos centímetros de nivel de piso . Estas electroválvulas pueden tener fugas a medida que envejecen , simplemente debido a la oxidación , la corrosión y el desgaste normal por el uso .
Solución de problemas
Una válvula TPR fugas es a menudo fácil de lugar , sobre todo si lo detecta en el acto de fuga . Los charcos en el piso y la alfombra mojada también son signos reveladores . La acumulación de óxido, la corrosión y los depósitos minerales en y alrededor de la válvula también son signos de fugas. Incluso si usted no ve realmente la fuga de la válvula , este tipo de acumulación indica que se ha filtrado en el pasado. Es posible que ya no tener fugas, ya sea porque el problema se ha solucionado o porque la válvula se ha vuelto tan obstruido por los depósitos minerales que el vapor y el agua ya no pueden pasar. Reemplazo
Válvula
Si su válvula TPR tiene fugas o si está defectuoso de alguna manera , tiene que ser reemplazado. A menos que tenga experiencia en el área de la reparación de la caldera , este es un trabajo que requiere de un técnico de servicio profesional para llevarlo a cabo. Un técnico también puede inspeccionar el resto de su sistema de caldera para asegurar su seguridad y , posiblemente, encontrar la causa de la fuga.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072909.html