# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo reemplazar los ductos en un Home

El sistema de conductos es uno de los elementos más estables en una casa. Por lo general se coloca en cuando se ha instalado una unidad de calefacción y refrigeración, y las necesidades de reemplazo sólo cuando se añade una nueva unidad , la casa se ​​remodela o se expande , o si hay algún problema, como la humedad o moho en los conductos. Si hay un problema , identificar su origen y corregirla de inmediato, especialmente si se trata de moho. Algunos conductos mayores pueden estar hechos de chapa ; la red de conductos de elección hoy es conducto flexible , un cilindro flexible de los cables en espiral rodeados por un aislamiento de fibra de vidrio y sellados en una chaqueta metálica . Cosas que necesitará
Casa y mapa de palanca o herramienta similar
Reemplazo conducto flexible
metal correas Montaje y clavos galvanizados
Hammer
Metal conexión mangas
sujetadores de conexión
resistente al calor cinta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mapa de la ruta de la red de conductos existente e identificar los cambios necesarios , tales como enrutamiento de nuevos conductos lejos de espacios sin calefacción . Asegúrese de que las aberturas de los conductos existentes se adaptarán nuevo conducto flexible y marcar cualquier cambio en el mapa . Busque las áreas problemáticas donde conducto flexible puede estar doblado agudamente , y localizar las rutas de repuesto. Apague la unidad mientras se trabaja
2

Retire la vieja red de conductos una sección a la vez. ; más conductos tiene un gran conducto central de la oferta, por lo general en el centro de la casa, y las horquillas más pequeñas a los orificios de ventilación en las paredes exteriores . Haga que los conductos de reemplazo a mano. A partir de la rejilla de ventilación más alejado de la unidad, retire la vieja red de conductos llevándolo suelto de correas de montaje u otros elementos de sujeción, mediante una palanca o herramienta similar.
3

Coloque la nueva red de conductos en la vía y conectarla a la rejilla de ventilación , pero no a un conducto de suministro . Asegure que las vigas del techo , montantes de la pared , vigas del ático o en otros puntos de fijación utilizados por el antiguo conducto. Fije conducto flexible en su mayoría con correas de montaje de metal, que van alrededor del conducto y se fijan a las vigas u otros elementos permanentes , generalmente con clavos galvanizados y un martillo.
4

Reemplazar una sección de los conductos a la vez , dejando a los sistemas de suministro y retorno centrales para el final. Cambiar el sistema de retorno , que se acumula dentro del aire a partir de un punto central como un pasillo y se lo lleva de vuelta a la unidad, y alterar el soporte del filtro y volver punto de entrada si es necesario para adaptarse a un sistema de suministro ampliada. Retorno y de suministro de balance , por lo que el retorno será recoger todo el flujo de aire que se distribuye por la unidad.
5

Conecte nuevo conducto flexible con manguitos metálicos que van dentro de los conductos y se sujetan con correas a cada lado. Selle todas las juntas con una cinta resistente al calor, aprobado por el fabricante de conductos. Envuelva la cinta completamente alrededor del conducto flexible para cubrir la costura. Encienda la unidad y activar su ventilador , una vez que todos los conductos están sellados. Busque cualquier red de conductos aleteo y escuchar cualquier silbido , que indica las fugas de aire . Reparación de fugas con cinta adhesiva.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072873.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.