La temperatura producida por un acondicionador de aire central depende de la temperatura del aire que entra en el sistema , que a su vez depende de la temperatura del aire exterior . Sin embargo, la unidad puede temperaturas en el interior por lo general inferiores a entre 18 y 20 grados por debajo de la temperatura exterior . Esto significa que si se trata de 80 grados Fahrenheit exterior, el aire acondicionado puede disminuir la temperatura a entre 60 y 62 grados Fahrenheit. En días templados o muy húmedas , el descenso de la temperatura es menor en alrededor de 15 a 17 grados Fahrenheit más frías que la temperatura exterior.
Testing
Puede probar su aire central sistema de aire acondicionado para asegurarse de que funciona adecuadamente. En primer lugar , asegúrese de que la temperatura exterior se ha mantenido por encima de 60 a 65 grados Fahrenheit durante al menos 48 horas - corriendo la unidad a temperaturas inferiores a 60 grados Fahrenheit puede dañarla. Coloque el ventilador en "Auto " y luego ajuste el termostato por debajo de la temperatura ambiente actual . Tanto el ventilador y el condensador deben encenderse casi inmediatamente. Haga funcionar la unidad durante al menos 10 minutos para equilibrar la temperatura en los conductos.
Comprobación
Controle la temperatura en la oferta y rejillas de retorno. La temperatura a la rejilla de ventilación de suministro debe ser de 14 a 20 grados más fría que ya sea la temperatura actual de la habitación o la temperatura en los registros de retorno . Si la diferencia de temperatura es de más de 20 grados , es posible que tenga un filtro sucio , conductos tamaño incorrecto o no se colocan , o un ventilador que es tamaño incorrecto o no funciona correctamente . Si la diferencia es menor de 14 grados , es posible que tenga una bobina sucia, un compresor que necesita mantenimiento , un ventilador que es demasiado grande , un sistema de aire de retorno que no está funcionando o una pérdida de refrigerante.
Sugerencias
Usted puede maximizar la capacidad de su aparato de aire acondicionado central para temperaturas más bajas , mientras que de manera eficiente el uso de la energía. Instálelo en un área que está a la sombra o protegidas de la luz solar lo contrario. Añadir un termostato programable que puede ajustar la temperatura a base de uso de la sala y el clima exterior. Aislar todos los espacios interiores para minimizar la pérdida de aire frío . Selle las ventanas y otras grietas para evitar filtraciones. Cerrar respiraderos , puertas y conductos de humo de la chimenea en las habitaciones que están desocupadas .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072546.html