# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo reducir Conductos en un Sótano

Como conducto se extiende desde su horno de ventilación a cada sucesiva , debe ser de tamaño reducido . Esta reducción de tamaño es necesaria porque, como el aire sale de cada uno de ventilación , la velocidad en el conducto aguas abajo de ese respiradero disminuirá a menos que se reduce el tamaño . Si la velocidad cae demasiado bajo , el aire se mantendrá en el conducto durante un tiempo más largo que lo que se pretendía . Esto conduce a la pérdida de calor a través de la red de conductos en el aire circundante , y como resultado , el sistema no será tan eficiente . Cosas que necesitará Guantes

Cinta métrica
Pipe arrugador
Hoja de tornillos de metal
Taladro
Conducto sellador ( opcional)
Pistola para calafatear ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el diámetro de la canalización existente que es necesario reducir .
2

Calcular el tamaño que necesita para reducir su canalización a . Utilice una calculadora de conducto en línea ( ver Recursos) para determinar su nuevo tamaño del conducto por la cantidad de CFM , o pies cúbicos por minuto , del aire que fluirá a través de él . Por ejemplo , si su canalización estará fluyendo 200 CFM después del punto de reducción, que tendrá que reducir a 8 pulgadas.
3

Seleccione el reductor correcto. Por ejemplo, si usted necesita para reducir a partir de 10 pulgadas a 8 pulgadas , necesita un reductor de 10 pulgadas a 8 pulgadas.
4

Examine el extremo del conducto existente y asegurarse de que es doblados. Si no es así , engarce final con su arrugador tubería. Repita para el extremo de menor tamaño del reductor .
5

Deslice el extremo grande del reductor sobre el extremo plegado de la canalización sobre 1 1/2 pulgadas. Fije el reductor de los conductos con tornillos de metal .
6

Deslice el extremo sin compresión de los conductos de menor tamaño en el extremo pequeño del reductor por cerca de 1 1 /2 pulgadas. Fije el conducto al reductor con los tornillos de chapa.
7

Instale más conductos , según sea necesario para terminar el sistema. Reducciones adicionales pueden ser necesarios como su volumen disminuye CFM .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012994.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.