# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cómo conectar la alimentación y el retorno a un horno de gas

El suministro y retorno conexiones a un horno de gas consistirá en conductos que hacen circular el aire caliente o frío en toda la casa y aspiran aire de nuevo al horno para su recirculación. El funcionamiento correcto del horno requiere un sellado seguro alrededor de los conductos en los puntos de conexión con el horno. La cinta adhesiva , a pesar de su nombre, no es una buena opción para el sellado de los conductos de alimentación y retorno al horno. El adhesivo de la cinta adhesiva se seca con calor prolongado , y el material de la cinta se vuelve frágil . Con el tiempo, la cinta del conducto se caiga la red de conductos a fin de utilizar cinta metálica en su lugar. Cosas que necesitará Juego de destornilladores

cinta adhesiva metálica
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el horno para evitar que el aire que sopla mientras trabajo.
2

Deslice el conducto redondo que devuelve la circulación de aire en el horno en el puerto de retorno , que suele ser el más bajo de los dos puertos . Utilice la punta de un destornillador de punta plana para deslizar el conducto y encaminarla en el puerto horno. Deje 1 pulgada del puerto horno expuesta mientras desliza sobre el conducto .
3

Selle la conexión con cinta metálica enrollada alrededor del puerto del horno y el conducto. La cinta debe solaparse tanto el puerto del horno y el borde de la vía para un sello hermético . Tres vueltas de cinta alrededor del conducto suelen ser suficiente para mantener el conducto en su lugar. Utilice unas tijeras para cortar la cinta y presione el borde de la cinta contra el conducto para evitar el pelar .
4

Conecte el conducto de alimentación al puerto superior del horno de la misma manera .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008012945.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.