Cepillo de alambre
almohadilla de lana de acero
80 - y el papel de lija de grano 120
Rags
Dish jabón
químico removedor de óxido
Alquido inhibidor de corrosión imprimación
esmalte alquídico pintar
Pequeño pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
frotar un cepillo de alambre con energía sobre el punto oxidado Salida en la barandilla para eliminar cualquier otra pieza suelta . Zonas afectadas frote con una esponja de lana de acero para eliminar aún más el óxido.
2
arena la mancha oxidada con papel de lija de grano 80 , seguido de un papel de lija de grano 120 para alisar la superficie . Lijado proporciona una superficie suave y se deshace de más óxido en la barandilla.
3
Limpie la barandilla con un trapo y una solución de agua caliente y jabón para eliminar el polvo y los residuos. Permita que la barandilla se seque completamente.
4
Aplique un removedor de óxido química si el óxido se mantiene en la barandilla . El producto se utiliza debe contener alcalino fuerte o ácido para disolver eficazmente el óxido. Siga las instrucciones del fabricante para el uso del removedor de óxido , ya que varían entre los productos. Por lo general , limpie el extractor con un paño húmedo , espere unos 30 minutos, luego limpie con un paño seco.
5
Limpie la barandilla por última vez con un trapo y agua jabonosa caliente. Seque completamente con un paño limpio .
6
Aplique dos capas de imprimación anticorrosivo alquídico a las zonas afectadas de la barandilla , permitiendo que la primera capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente . Deje que la imprimación se seque por lo menos durante cuatro horas , luego seguir con dos capas de pintura de esmalte alquídico . Utilice un pincel pequeño para suavizar la imprimación y la pintura de la barandilla .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072433.html