Broom, masilla impermeable
Cincel
Hammer
Muestre Más instrucciones
1
Inspeccione el exterior de su casa por lo menos una vez al día durante una tormenta de nieve o periódicamente durante el invierno, cuando la probabilidad de que la nieve es alta. Barrer la nieve que se sienta en los huecos de las ventanas del sótano, empujando la nieve de nuevo en el patio.
2
desprenda ninguna carámbanos forman en o cerca de las ventanas del sótano . Los carámbanos se producen como goteos de agua fuera de la casa y se congela en su lugar. Una vez que la temperatura sube , el hielo se derrite y el agua se filtra a través de las ventanas.
3
Ajuste las bajantes y desagües, especialmente cualquier drenajes cerca de las ventanas del sótano . Mueva los bajantes de modo que los fondos se enfrentan lejos del sótano y hacia el patio. Cuando los bajantes se enfrentan las ventanas , la nieve o el agua derretida empuja contra las ventanas.
4
Examine el interior de su sótano , en busca de grietas en las paredes. Rellene las grietas con masilla resistente al agua, al igual que el tipo que se utiliza para piscinas. La masilla se expande dentro de las paredes y se detiene la entrada de humedad en el interior del sótano.
5
Revise las paredes exteriores que rodean el sótano con frecuencia durante la temporada de invierno . Cuando vea la acumulación de hielo o una acumulación de hielo, saltar suavemente el hielo lejos con un cincel y un martillo. Recoged los pedazos de hielo rotos juntos y alejarlos del sótano , lo que mantiene el hielo se derrita dentro de su casa .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072317.html