Lápiz y papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida su espacio de encimera utilizando una cinta métrica . Realice una medición de la longitud y el ancho mostrador . Escriba las medidas abajo con un papel y un lápiz.
2
Divida la longitud de la encimera por 0,25 , y anote el resultado. La mayoría de las cocinas requieren un fregadero que es aproximadamente un cuarto de la longitud de la encimera donde se realiza la mayor parte de su cocina . Agregue hasta dos pulgadas de longitud para dar cuenta de la falta de una llanta en fregaderos . La falta de una llanta da más espacio en el mostrador de la cocina y la limpieza .
3
Considere sus necesidades de limpieza de la cocina y de cocina en particular. Por ejemplo, si se cocina mucho, elegir un fregadero que está más cerca del resultado que tienes en el paso 2 . Si no, usted puede seleccionar un fregadero que es ligeramente más pequeño que el tamaño promedio de 32 pulgadas de largo y 22 pulgadas de ancho.
4
cuenta la frecuencia con que lave los platos y si usted lava los platos en el fregadero. Considere la posibilidad de un lavabo doble en vez de un plato único fregadero. Esto afectará al tamaño de su fregadero undermount . Dos lavabos general cuentan con dos cuencos de tamaño similar con una longitud total de alrededor de 36 centímetros
5
Considere el ancho de la base del grifo .; si se monta detrás del fregadero del undermount , debe haber suficiente espacio. Aunque la mayoría de fregaderos son 22 centímetros de ancho, unos lavabos más grandes están disponibles . Sólo elegir un disipador más amplio si usted tiene un mostrador más amplio que el promedio , que es de 24 pulgadas .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072308.html