( opcional)
toallas o mantas
destornillador ranurado
Espátula ( opcional)
alambre eliminación del parabrisas ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Examine la superficie del espejo , para determinar si los soportes son visibles. Si los soportes están presentes , retire los tornillos con un destornillador y bajar el espejo al suelo. Si no existen soportes , agarre los lados del espejo , y levántela para separarla de las uñas de montaje o soportes en la parte posterior del espejo.
2
Extienda una toalla o una manta en un mesa y colocar el espejo de boca abajo . Levante las lengüetas de metal que sostienen el espejo en su lugar utilizando la punta de un destornillador plano . Levante el espejo para determinar si se separa de la estructura. Si no se separa , proceder a nuevas medidas de deportación.
3
Gire la cara de espejo para arriba en una toalla y coloque otra toalla en la parte superior de la porción de espejo para protegerlo de daños.
Página 4
Deslice un destornillador plano o una espátula por debajo del borde del bastidor y gire suavemente para separar el marco del espejo. Continuar su forma de trabajo hasta el final alrededor del marco del espejo hasta que la cosa entera se desprende. En algunos casos, cada lado del marco que puede desconectarse por separado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071952.html