Utilice una herramienta rotativa con una punta de la molienda o de la rueda de corte para obtener la cabeza del tornillo roto lo más cerca posible de cero . No alisarla hasta el punto en que tu granito de arena no puede engancharse en el material , sino que usted desea un punto plano que le permitirá hacer un agujero piloto. Tenga cuidado de no dañar la baldosa o ducha envolvente mientras trabaja. Una vez que se aplana la cabeza , use un punzón o un clavo para hacer una pequeña hendidura en el centro de la cabeza del perno . Esto hará que la perforación de su agujero piloto mucho más fácil.
Agujero piloto
Perfore un agujero piloto en el perno con un poco de la mano izquierda y un taladro que es reversible . El uso de un poco de la mano izquierda se evitará de apriete más abajo del perno mediante la perforación en una dirección en sentido horario . Perforar a la inversa. En algunas circunstancias afortunadas , el tornillo se suelte del torque. Tenga cuidado, ya que la broca tendrá una tendencia a salirse de la cabeza del perno y fácilmente puede saltar una baldosa cerámica o fibra de vidrio envolvente .
Lubricante
Después se perfora el agujero piloto , spray lubricante químico o spray de silicona en el perno y deje reposar durante la noche. Idealmente, usted desea que el perno se suelte antes de tener que perforar físicamente fuera del agujero roscado por completo. Un poco de lubricante puede ayudar a aflojar el óxido y pegado hilos , y sólo podría ahorrar una gran cantidad de trabajo.
Poco más grande
Después se perfora el agujero piloto , use un grande poco zurda para ampliar el agujero. Asegúrese de que el bit todavía es más pequeño que el propio perno para evitar dañar los hilos de rosca del agujero . Si el tornillo no se afloje durante la primera perforación , invierta su taladro , saque la broca del agujero de perno y perforar de nuevo. Repita este proceso varias veces y el perno debe aflojarse .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071929.html