# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo cortar un agujero en la pared para utilizar el espacio Under the Stairs

Una forma de añadir espacio de almacenamiento es usar el espacio debajo de las escaleras. La mayoría de las cavidades de la escalera detrás de la pared están vacíos. La creación de un espacio de almacenamiento requiere una puerta para acceder a la zona. Una vez que tenga la puerta , es sólo una cuestión de cortar un agujero en la pared para utilizar el espacio debajo de la escalera . Aunque rara vez hay tuberías o conductos bajo las escaleras , es posible encontrar algunos cables en el interior de la cavidad. Es necesario saber qué interruptor controla el poder de cualquier cableado de salida o un interruptor que se encuentra en las wall.Things escalera que necesitará
Detector de vigas
Taladro con 1/4-pulgada poco
ropa de metal percha
hojalatero
cuchillo de uso
linterna
Cinta métrica Página 2 por 4 pulgadas bordo de 8 pies
Circular SAW 16d clavos
Hammer
sierra alternativa
Pry bar
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Deslice un buscador de estudios a través de la pared en la que desea colocar una puerta y localizar los montantes de la pared . Marque las posiciones de los montantes con un lápiz. Dependiendo del tamaño de su puerta, marcar los espárragos en un área de 4 pies de ancho.
2

Haga un agujero 1/4-pulgada junto a la yeguada más alejada de la derecha en la que desea cortar la pared. Cortar el lado recto de un gancho de ropa de metal con tijeras de hojalatero . Doble los últimos 6 pulgadas de la percha por un extremo en un ángulo de 90 grados . Inserte el extremo doblado de la suspensión de ropa en el agujero y girar en torno a la izquierda para asegurarse de que no hay cables u otros obstáculos .
3

Corte un agujero cuadrado de 6 pulgadas en los paneles de yeso con un cuchillo. Tire de la pieza de yeso de la pared y una linterna en la abertura. Busque las tuberías o conductos en el interior de la abertura. Muy a menudo la única cosa que usted puede ver es un par de cables eléctricos. Si los cables son visibles , corte el disyuntor en la zona.
4

trazar el contorno de la abertura de la puerta en la pared , a partir de la izquierda de la yeguada más alejada de la derecha . El borde derecho de la abertura debe estar alineado con el perno. Utilice la plantilla o las instrucciones que vienen con su puerta para obtener información específica sobre su abertura en la pared .
5

Cortar los paneles de yeso a lo largo de la marca de trazado con el cuchillo. Tire de la pieza de corte de la pared . Si va a instalar una puerta de tamaño normal , es posible encontrar un poste de la pared en el medio de su apertura. La mayoría de los montantes de la pared debajo de una escalera no se soporta la carga . Sin embargo, es necesario instalar el perno de la izquierda de la abertura antes de quitar el espárrago innecesario.
6

Medida de la placa inferior a la zanca con una cinta métrica . La placa inferior es el tablero en el suelo en la parte inferior de la viga de la pared . El larguero es el marco para la escalera. Cortar un tablero pulgadas de 2 por 4 a esta medida con una sierra circular.
7

Coloque el nuevo poste de la pared entre la placa y la escalera stringer fondo y asegúrese de que el lado de la viga quede al ras con el lado izquierdo de la abertura. Clave la placa en la placa y la escalera stringer inferior con clavos 16d y un martillo.
8

Cortar el perno al ras innecesario con la parte superior de la abertura con una sierra alternativa , mientras que un ayudante sostiene el centro de la semental. Cortar el montante donde se conecta a la placa inferior con la sierra . Una vez que ambos extremos están cortados , retire el perno de la abertura.
9

Quite la placa inferior de la abertura con la sierra de vaivén . Cortar la placa incluso con ambos lados de la abertura . Haga palanca en la placa con una palanca y sacarlo de la abertura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071916.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.