# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo conectar un sostenedor de la toalla con un tornillo de mariposa

Si usted está tratando de colgar un toallero en una pared de placas de yeso o escayola , tendrá que encontrar un poste de madera para apoyar el tornillo. Si no hay un semental en la zona, se puede utilizar un perno de mariposa o de palanca para fijar el toallero a la pared. Tornillos basculantes comienzan plegada y, una vez dentro de la pared , primavera abierta para crear tensión en el respaldo de la pared, que le permite instalar el tornillo a una superficie estable. Pernos de mariposa que son fáciles de usar y proporcionan una buena solución para colgar objetos pesados ​​en las paredes. Cosas que necesitará
mariposa o Perno de Anclaje Página 3 pulgadas tornillo largo máquina
Taladro Destornillador

Lápiz
Cinta métrica
Cinta adhesiva
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar el área en la que desea colocar el toallero .
2

Marque el punto en la pared donde se va a insertar el perno de mariposa, utilizando un lápiz.
3

Mida el extremo del perno de la mariposa para determinar qué broca tamaño que usted necesita. Elija algo que es ligeramente mayor que el diámetro del tornillo.
4

Coloque un pequeño trozo de cinta adhesiva en la pared, si es de yeso. Esto protege los bordes del agujero mientras se perfora , y evita que se agriete o se desmorona.
5

Haga un agujero en el lugar que has marcado para el perno de palanca . Retire la cinta de la pared.
6

Inserte el tornillo a través del agujero en el sostenedor de la toalla y luego en el pequeño orificio en el centro del perno de palanca . Doble el perno juntos. Coloque el tornillo en el agujero en el extremo doblado del perno , desde el interior del pliegue . Asegúrese de que el tornillo se enrosca en el tornillo de seguridad.
7

Empuje el perno doblado a través del agujero en la pared lentamente, hasta que escuche o sienta él mana abierto en el otro lado de la pared.
8

Tire del perno con una mano para crear tensión contra el interior de la pared, y usar su taladro para atornillar la longitud del tornillo en la pared. Sostenga el extremo del sostenedor de la toalla en su lugar contra la pared mientras estás apretando el tornillo . Con el tiempo , se sentirá el tirón del perno de palanca con firmeza contra la parte interior de la pared , sosteniendo el titular de la toalla en su lugar.
9

Apriete el tornillo hasta que usted no puede darle vuelta más.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071704.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.