Una rejilla ventana se utiliza normalmente por dos razones: la decoración o de seguridad. Tener una parrilla sobre la ventana proporciona una capa adicional de protección contra los ladrones y los intrusos. Una rejilla no bloquea tanto el flujo de aire desde el exterior , especialmente si la rejilla se encuentra en el interior de la ventana . Las rejillas son típicamente hechos de hierro fundido, para ofrecer una mayor durabilidad y seguridad para la prevención de robos . Las rejillas pueden ser simples en diseño, como una serie de barras delgadas en un patrón vertical o de tipo valla. Algunas rejillas son más adornado, con remates o se desplaza por la parte superior o bordes. Si su parrilla de ventana tiene bordes afilados o irregulares , puede ser difícil para sellar su ventana con plástico.
Plástico
Seleccione el tipo de plástico para sellar sus ventanas y las rejillas . La mayor parte de plástico utilizados para acondicionamiento para el invierno se compra en un kit de ventana aislante. Incluido en el kit es o bien una pieza previamente medido de plástico o de un gran rollo de plástico que se tendrá que medir antes de su uso . El kit también puede incluir ventana de la cinta de película o una espuma o cartón frontera para mantener el plástico en su lugar con clavos tachuelas adicionales.
Aplicación
Si tiene una rejilla de la ventana interior , asegúrese de medir en la parrilla para asegurar cortes lo suficientemente plástico. Si los bordes de la parrilla son afilados o puntiagudos , utilice eléctrica o cinta de pintor para encubrirlo; esto evitará que rasga un agujero en el plástico . Cuando se aplica el plástico, empezar por asegurar uno de los lados con cinta adhesiva o virando hacia abajo a la ventana de recorte . Empuje el otro lado sobre la parrilla y la ventana con cuidado. Tire hasta que es hermético y los bordes están completamente sellados . Si usted es incapaz de aplicar de plástico para las ventanas interiores debido a las rejillas , se puede aplicar el plástico en el exterior de su casa.
Beneficios
deben ver a un diferencia significativa en su habitación recién aisladas. Su casa se conservará mejor el calor , lo que reduce la necesidad de ejecutar el horno con frecuencia. Ventanas bien cerrados , junto con calafateo grandes huecos o grietas y la adición de aislamiento en caso de necesidad , puede reducir sus facturas de energía de manera significativa. Plástico en las ventanas y rejillas también puede ayudar a mantener la casa fresca en verano.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008071633.html