# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Cómo Vierta una corona de chimenea

Una corona de la chimenea protege la parte superior de la albañilería o la chimenea de ladrillo al proporcionar una manera para que el agua se escurra y lejos de la chimenea. Verter una chimenea corona a sí mismo implica la construcción de un marco que será la corona de la chimenea . Al hacer una corona de la chimenea , es importante utilizar una pequeña concreto de agregado en lugar de mortero ordinario . El pequeño agregado curará más duro y duran más. También es necesaria la instalación de las barras de refuerzo para ayudar a reforzar la resistencia del hormigón . Cosas que necesitará cincel
Fría
Hammer
Cinta métrica tableros Página 2 por 4 pulgadas
tablas de 1 por 6 pulgadas
Circular SAW Acabado uñas
madera de 2 pulgadas rezagos
taladro con adaptador de enchufe
clavos 16d
cuerda
Cartón
cinta adhesiva
aceite
trapo
Bolsa pequeña concreto de agregado mezclar Página 5 galones bucket Trowel
Rebar # 3
Angle grinder o chuleta de SAW lámina de plástico
alta temperatura masilla
calafatear arma
sellador de hormigón

Mostrar Más instrucciones
construir un marco Matemáticas 1

Retire todo el mortero suelto de la parte superior de la chimenea con un cincel y un martillo. Frote la parte superior de los ladrillos con un cepillo de alambre y barrer la limpieza superior. Debe haber varias pulgadas de la chimenea que sobresale más allá de la manzana o la albañilería de la chimenea .
2

Mide cada lado de la chimenea. Añadir 6 pulgadas a cada medición . Corte cuatro tablas de 2 por 4 pulgadas y cuatro tablas de 1 por 6 pulgadas a la medida. Usted debe tener una tarjeta de cada tamaño para cada lado. Rip la longitud de un lado de las tablas de 2 por 4 pulgadas con un bisel de 15 grados , con una sierra circular.
3

Coloque un 2 por 4 pulgadas bordo contra una tabla de 1 por 6 pulgadas, con uno de los lados planos a ras con el otro. El bisel debe estar apuntando contra la tabla de 1 por 6 pulgadas. Clave las tablas con clavos de acabado. Corte los extremos de las tablas en un ángulo de 45 grados para formar una esquina mitra , asegurando cortar los extremos para adaptarse a cada lado de la chimenea
4

Únete a las juntas para formar un marco y empuje la caja tirafondos de 2 pulgadas a través de las esquinas para fijar el marco , junto con un adaptador de broca y el zócalo. Conduzca clavos 16d a través de la junta de 1 por 6 pulgadas, con el vástago de la uña que se extiende sobre el tablero de 2 por 4 pulgadas. Los vástagos de uñas actúan como perchas.
5

Coloque el marco de la caja en la parte superior de la chimenea. Los lados planos de las placas debe estar hacia abajo , y el marco se cuelgan de los vástagos de las uñas sobre la chimenea. Ate una cuerda alrededor de la chimenea bajo el marco.
6

Envuelva la parte exterior de la chimenea con cartón, usando cinta adhesiva para asegurar el cartón con fuerza. Esto proporciona una junta de expansión para el hormigón alrededor de la chimenea. Frote el aceite en el interior de la estructura y el exterior del cartón con un trapo . Esto ayuda cuando es el momento para quitar el marco y cartón.
7

Cortar trozos de barras de refuerzo 3 pulgadas más corto que cada lado con una amoladora o picar sierra. Usted debe tener cuatro piezas de barras de refuerzo.
Pour la corona de la chimenea
8

Mezclar una mezcla de hormigón de pequeño agregado de acuerdo a las instrucciones de la bolsa. Esto se hace mejor desde el suelo . Pida a un asistente para llenar un balde de 5 galones con la mezcla de hormigón . Izar el cubo hasta el techo con una cuerda y se vierte sobre la parte superior de la chimenea . Continúe agregando concreto hasta que quede en la parte superior del formulario.
9

Inserte la barra de refuerzo en el concreto 2 pulgadas de la combustión. Empuje la mitad de barras de refuerzo en el concreto con una llana . Alise el hormigón con una llana y cubrirla con plástico. Permita que el concreto fragüe según lo recomendado en las instrucciones del fabricante - . Generalmente 24 a 48 horas
10

Quite los tornillos de compresión de las esquinas del marco con el taladro y el adaptador de enchufe. Toque en el interior de cada lado del bastidor con un martillo para separarlo del hormigón. Tire de la cartulina lejos de la salida de humos y el hormigón.
11

sellar la unión entre el hormigón y humos con la masilla de alta temperatura y una pistola de masilla . Aplique un sellador de concreto en la parte superior de la corona de acuerdo con las instrucciones de la lata .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012768.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.