# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

Reparación de piel estirada y descolorida

El cuero puede estirarse bajo peso excesivo , ya sea inmediatamente o en un período de tiempo. La decoloración es por lo general un efecto secundario de este problema . Afortunadamente, es posible reducir el tamaño de cuero con un proceso sencillo y devolver la sección descolorida a su sombra originales. El proceso requiere sólo algunas fuentes simples . Cosas que necesitará sobre Cotton tela agua
secador
tinte Cuero
Algodón
cartón o cuero de chatarra de
Mostrar Más instrucciones

1

Sumerja un paño de algodón en agua. Escurra la mayor parte de la humedad. La tela debe permanecer lo más húmeda de lo posible y sin goteo de agua .
2

Frote la parte alargada del artículo de piel en un movimiento circular hasta que esté húmedo.
3

Espera un secador de pelo de 4 a 6 pulgadas de distancia de la mancha de humedad . Fije la secadora en el ajuste más alto y el calor de la zona hasta que se seque . Mueva el secador de alrededor de la zona estirada para distribuir el calor y evitar que se queme el material . El cuero se reduce a medida que el calor seca la humedad.
4

Shrink pequeños artículos de cuero con vapor, si esto es preferible. El proceso de secador es ideal para grandes objetos que no se pueden mover fácilmente, como un sofá de cuero , pero también se puede fijar los artículos más pequeños , como por ejemplo una alfombra de cuero, con vapor de agua .

Sostenga el artículo de cuero de 4 a 6 pulgadas por encima de una olla de agua hirviendo durante un minuto . Deje que se seque al aire libre en un día soleado o colocarlo en una zona climatizada. El cuero se reduce a medida que se seca.
Tinte descoloridos Leather
5

Mezcle el tinte de cuero de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Moje un pedazo de algodón en agua y frote sobre la sección descolorido de la piel. Cuero húmedo absorbe tinte fácilmente .
6

Sumerja un paño de algodón en el tinte . Presione el paño sobre un pedazo de cartón o de cuero de chatarra para eliminar el exceso de tinte.
7

Frote el paño de algodón en el área descolorida en círculos hasta que esté completamente recubierto de una fina capa de tinte. Repita el proceso con capas ligeras adicionales de colorante hasta que la sección es el mismo color que el resto del artículo de piel .
8

Permitir la sección teñida del artículo de piel se seque por completo antes de su uso .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012749.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.