Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> General de Mejoras en Casa

Cómo reemplazar Odd- Tamaño Puertas interiores en una casa vieja

Una gran cantidad de las casas más antiguas tienen puertas personalizadas, o puertas que se han modificado para adaptarse a las aberturas de puertas que son diferentes a los estándares del sector . Por lo general no es más que unos pocos centímetros como máximo. Se puede recortar con seguridad unas pocas pulgadas de la mayoría de puertas contemporáneos para adaptarse , aberturas mayores de tamaño impar. Lateral y superior

Interior aberturas de puertas rara vez - si alguna vez - superan los 36 centímetros de ancho o 84 pulgadas de altura , que es un estándar de la industria . Sin embargo, algunas casas más antiguas han sido construidos con aberturas de las puertas que no encajan en las normas de construcción actuales. Incluso si sus puertas tienen núcleos huecos , todavía tienen marcos de madera maciza alrededor de los perímetros se puede recortar . El lado pomo de la puerta de la puerta está ligeramente inclinada , y la configuración de pomo de la puerta no debe ser manipulado , por lo que siempre del ajuste de la lado de la bisagra . El perímetro superior e inferior no importa, pero si recorta la parte inferior de la puerta y el chip ligeramente , no es tan altamente visibles como la parte superior - por lo que si usted necesita para cortar la puerta para la longitud, recortar ' la parte inferior en lugar de la parte superior.
Eliminar

Empiece por quitar la puerta . Use un taladro /destornillador para quitar los tornillos de las bisagras que sujetan la puerta de la jamba. Coloque la puerta a través de dos caballetes y retire todo el hardware de la puerta. Mantenga todas las partes para que pueda poner las piezas originales de nuevo. Retire la puerta de los caballetes y colocar la nueva puerta a los caballetes . Si la puerta de hardware en ella , retírelo. Coloque la puerta más antigua en la parte superior de la nueva puerta. Limpie la parte superior de las dos puertas juntos, y los lados picaporte de la puerta juntos. El uso de la vieja puerta como plantilla, trace alrededor de la nueva puerta en la parte inferior - si es necesario - y el lado de la bisagra. Use un lápiz con una punta suave que limpia fácilmente apagado. Las diferencias probablemente son sólo una fracción de una pulgada . Si se trata de más de 2 pulgadas , es mejor comprar una nueva puerta, porque el corte de más de 2 centímetros de cualquier puerta puede comprometer la integridad de la puerta.
SAW

Instale una cuchilla transversal o una hoja de combinación en una sierra de mesa. No utilice hojas de resaca o cualquier tipo de cuchilla con dientes agresivos que inclinan de lado a lado . Este tipo de hoja que se picará y astillar la puerta. No utilice una sierra circular. Este tipo de sierra es demasiado difícil de usar para este propósito . Medida a través de la puerta perpendicular a la fibra desde el lado pomo de la puerta a la línea trazada de salida en la puerta en el lado de la bisagra. Coloque la hoja en una sierra de mesa para la medición. El uso de un asistente para ayudarle a regular y mantener la puerta , encender la sierra y deslice lentamente la puerta , en paralelo con el grano, a través de la sierra para cortar el lado de las bisagras . Recorte la parte inferior de la puerta - si es necesario - mediante la colocación de la parte inferior de la puerta contra la valla . Es probable que sólo unos pocos centímetros como máximo, o sólo una fracción de una pulgada entre la hoja y la guía . Esto produce una pequeña pieza de corte, por lo que mantener un pequeño push- stick a mano para limpiar la pieza de corte como usted y su asistente desliza la puerta al otro lado de la sierra perpendicular a la fibra en la puerta.

Bisagra mortajas

Utilice la puerta vieja como plantilla para cortar mortajas en la nueva puerta . Mortajas son cavidad poco profunda donde las bisagras encajan en el lado de la puerta . Coloque las dos puertas juntos en los caballetes . Utilice un tri - cuadrado y un lápiz para marcar las ubicaciones de embutir , utilizando la vieja puerta como una plantilla. Utilice una de las viejas bisagras como plantilla y trazar el contorno de la bisagra en las marcas en el lado de la puerta . Utilice un cincel - lado biselado dirigido hacia arriba - para cortar la mortaja cavidad poco profunda en la nueva puerta . Golpear suavemente el extremo del cincel con un martillo para cortar las mortajas plana. Prueba a colocar las bisagras , y recortar los trazados con el cincel hasta que las bisagras encajan plana dentro de las mortajas . Atornillar las bisagras de nuevo en la puerta , instale el pomo de la puerta y colgar la puerta. Pruebe la puerta al abrir y cerrarla. Si se frota o no encaja, marque las ubicaciones donde se frotan con un lápiz.
Ajuste y acabado

Retire la puerta de las bisagras. Colóquelo a través de los caballetes y colocar una pinza en un extremo para sujetarlo con firmeza . Use una lijadora de banda de lijar de 1/8 pulgada de los lados o el fondo donde se rozan , de acuerdo con las líneas de lápiz . Prueba de ajuste y la arena de nuevo si es necesario hasta que se ajuste . La arena y la ronda de todas las esquinas con un papel de lija de grano 100 . Aplique el tinte y al menos dos capas de laca para el lado y la parte inferior , donde se recortó la puerta.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012648.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com